Puedes enganchar con Instagram Stories: Te damos tres consejos

0
814

Para las redes sociales y el marketing Instagram Stories se ha convertido en una importante herramienta ya que no solo ayuda a potenciar tu marca, sino que también trae beneficios para tu empresa. Por eso te damos tres consejos prácticos que te ayudarán a impulsar tus resultados.
Primero debes partir de que Instagram ha pasado a ser una de las redes sociales más importantes del mundo con proyecciones de que en los próximos años podría superar a sus competidores.
Sus nuevas funciones la catapultan como la red social del futuro al punto de que no hay nadie que no esté en ella y que no aproveche todas las potencialidades que ofrece. Entre las funciones más importantes está las Stories, que llegó en 2016 y fue responsable por prácticamente la extinción del Snapchat.
Ya son más de 300 millones de usuarios activos y solo de octubre de 2016 hasta el mismo mes de 2017 la aplicación triplicó de tamaño. Aunque ya muchos usuarios están sacándole provecho a esta función, aquí te damos otras ideas:
1. Incluye siempre el CTA
Solo así podrás convertir a quienes ven tus Stories en visitantes de tu blog, por ejemplo. Por eso: ¡Siempre utiliza call to actions! No hace falta que la cuenta sea apta para colocar enlaces en las historias o no. Solo necesitas colocar una dirección clara para tus seguidores. En la Stories coloca en el borde final: “Desliza hacia arriba y accede a nuestro blogpost”.
2. Trata de hacer lives
Los videos en vivo son una de las principales tendencias así que debes utilizarlos ya que te permiten humanizar tu marca. Es calificado como un contenido mucho más orgánico.
3. Aprovecha las funcionalidades de edición
No desaproveches la oportunidad de editar fotos y videos. Desde márgenes, tipografías diferenciadas, alineación y otras más. Antes de publicar tus Stories es posible de editar todo lo que desees.
Te puede interesar: Atención: Instagram pronto podría tener regram. ¡Conócelo!