Puedes parar todas las notificaciones de Instagram con un botón

0
947

Saber que un usuario comenzó a seguirte. Que uno de tus contactos está transmitiendo en vivo. Que un amigo te mencionó en sus Stories, que otro te acaba de mencionar y otro más subió un video a IGTV. Todo eso puedes dejar de recibirlo de manera fácil y sencilla.
Claro, esas notificaciones van a depender del nivel de actividad que tenga tu cuenta y, en especial, del número de contactos que sigas. Si este es alto, entonces es probable que tu teléfono colapse.
Y aunque Instagram tiene un botón que permite pausar estas notificaciones desde la configuración de la cuenta y que ofrece la oportunidad de silenciar algunas otras, ahora puedes silenciarlas por completo. Lo mejor es que lo pueden hacer por un tiempo determinado.

Es decir, es probable que no quieras ser notificado durante un corto tiempo como un receso laboral, vacaciones, la siesta.

Instagram, empeñada en hacer todo más fácil a sus usuarios, acaba de añadir una nueva función. Es simple, pero a la vez útil. El botón se llama “Pause all” (pausar todas). Está en las opciones de configuración, justo en el apartado de notificaciones.
Ya no tendrás que silenciar una por una. Ahora podrás hacerlo silenciando todas las notificaciones a la vez. La selección del usuario de no recibir notificaciones push variarán por 15 minutos, 1 hora, 2 horas, 4 horas y 8 horas. Esas son las opciones disponibles en la configuración.
Este botón está en la versión iOS, pero los usuarios de Android aún tienen que esperar un rato más para recibir la actualización. Sin embargo, no hay que esperar mucho pues ya llegó a la versión beta de Android.
Tomar esa pausa en cuanto a las notificaciones de Instagram es un gran alivio, de acuerdo a algunos estudios que señalan que están llegan a generar una especie de dependencia y también obsesión a algunos usuarios.
Te interesa: Las stories estrenan un rediseño en Instagram y buscan sorprender