Quiz Sticker, los test que se apoderan de Instagram Stories

0
3

Si no te has fijado, las Stories de Instagram rebosaban de encuestas. ¿De qué se trata esto? La acción es sencilla, se lanza una pregunta a través de Stories para que los seguidores den su opinión mediante un voto y listo. Por esto las encuestas se han convertido en una de las mejores formas de conectar con los usuarios, e Instagram no puede quedarse atrás y avanza con Quiz Sticker de Instagram.

Quiz Sticker de Instagram ya es una realidad

Los stickers de test que se comenzaron en Instagram Stories es similar al resto de pegatinas interactivas. Una vez seleccionada una foto o vídeo pueden agregarse a este contenido para conocer la opinión de la comunidad gracias a sus respuestas.

Sin embargo, Quiz Sticker, que permiten crear test para que las respondan tus seguidores, tiene una particularidad, y es que debe tener una respuesta correcta definida por el creador.

Es decir, que el test puede constar de entre 2 y 4 respuestas, y el creador decide cuál es la respuesta acertada de entre las opciones que propone. Una vez compartida la Historia, cuando otros usuarios interactúan puedes ver sus respuestas en las estadísticas de usuarios que han visto la publicación.

Lea también: Instagram aumentó la cantidad de publicidad en el último año

Como todos los stickers interactivos, la finalidad es la interacción con los seguidores, que debería son el objetivo para todo creador, ya que así puede adaptar mejor su contenido a su comunidad. Además, al interactuar se priorizar el contenido en el carrusel de historias del usuario, generando más interacción en Stories, y de esta forma se consigue mayor visibilidad.

Pero no solo puedes obtener información del usuario con los stickers, sino que pueden dar a conocer su negocio mediante estas sencillas pruebas.

Solo haciendo unas preguntas sobre el negocio puedes involucrar a tus seguidores y mostrarle los beneficios de la marca, empresa o producto de una forma amena y sencilla, sin hacer una gran inversión creativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here