Rascacielos que destacan por su belleza en Instagram

0
4

En Instagram publican todo tipo de fotografías, y en la popular red social destacan rascacielos que se encuentran en distintas partes del mundo. New York, Dubái y Taipéi tienen algo en común: son tres ciudades en las que se encuentran rascacielos famosos de dicha red social.

Al hablar de este tipo de estructura se puede decir que puede definir a muchísimas ciudades o países. Para atraer a más turistas o simplemente para crear algo mejor, constantemente se construyen rascacielos en cualquier parte del mundo.

Las redes sociales permiten que la popularidad de estos enormes edificios incremente casi que a diario. Precisamente por esa razón es que han apartado un día del año para homenajear a los mejores rascacielos.

El Día Mundial de los Rascacielos se celebra cada 3 de septiembre. Tomando en cuenta esta festividad, el Diario de Sevilla realizó un reportaje especial sobre los 10 rascacielos más famosos. Para su elaboración verificaron la información en Musement, una plataforma que previamente destacó los 10 rascacielos más “instagrameados” del mundo.

Para que conozcas todos los detalles, nosotros te resumimos el reportaje a continuación:

Rascacielos más famosos en Instagram

#1 Empire State, más de 3.7 millones de menciones

El edificio es conocido como uno de los símbolos de La Gran Manzana, de hecho, fue el primero en tener más de 100 pisos en Estados Unidos.

Anualmente, el Empire State recibe a más de 4 millones de visitantes para disfrutar la vista de 360 grados de la ciudad en los observatorios que se encuentran en los pisos 86 y 102.

El horario de visita es desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada todos los días del año.

#2 Burj Khalifa, más de 3.5 millones de menciones

Con 828 metros y 163 pisos, este es otro de los edificios más altos del mundo y se encuentra en Dubái.

Los que suelen visitar sus instalaciones pueden ver el desierto y el Golfo Pérsico. También pueden conocer más sobre la historia detrás de su construcción.

#3 Burj Al Arab, más de 1.5 millones de menciones

Los que quieren una cena romántica y disfrutar de exquisitos platos árabes deben ir al Burj Al Arab, ubicado también en Dubái.

#4 One World Trade Center, más de 680.000 menciones

Comúnmente, la estructura es conocida como la “Torre de la Libertad”, y es un complejo que está sobre las antiguas Torres Gemelas. Los que suelen ir pueden recorrer el One World Observatory, y otros lugares como la Zona Cero y donde conmemoran el 11S.

#5 Taipéi 101, más de 660.000 menciones

El lugar permite que su población recuerde la “fortaleza eterna” en la cultura oriental por su figura. Su nombre está relacionado con el número de plantas que tiene y un código binario utilizado en computación.

Lee también: Aprende cómo aparecer entre destacados o populares en Instagram

#6 Torre Willis, más de 380.000 menciones.

En Chicago se encuentra esta torre, mirador con balcones acristalados que permiten disfrutar mejor la altura del edificio.

Cifras oficiales indican que el año pasado recibieron más de un millón y medio de visitantes.

#7 Edificio Chrysler, más de 260.000 menciones.

Este edificio es muy famoso, no solamente por pertenecer al famoso fabricante de automóviles en Estados Unidos. También porque ha aparecido en producciones cinematográficas como Spiderman.

#8 Torres Petronas, más de 170.000 menciones.

La forma en la que han sido construidas ha llamado mucho la atención de aquellos que la visitan o ven en fotografías. Este enorme edificio fue construido para ser parte de la Corporación Nacional de Petróleo de Malasia.

#9 Torre de Shanghai, más de 80.000 menciones.

El paisaje que ofrece esta torre permite que sea conocido como uno de los mejores dentro de la categoría futurística. Su fachada exterior es acristalada y retorcida, lo cual lo convierte en una construcción muy original.

Los visitantes pueden utilizar los ascensores más rápidos del mundo, lo cual hará que pasen por las 120 plantas en pocos segundos.

#10 Torre Lotte World, más de 74.000 menciones.

Este rascacielos recibió una certificación LEED por ser uno de los más sostenibles para el ambiente. Turbinas eólicas, sistemas de recolección de agua, paneles solares son algunas de las características de este edificio de 123 plantas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here