Republica un video o una foto en Instagram con el nombre de autor

0
747

Para quienes desean usar la función similar al retweet de Twitter pero en la red social Instagram deben saber que hay varias aplicaciones de otras app con las que es posible mejorar tu experiencia; sin embargo, existen algunas con las que es posible compartir las publicaciones de terceros pero en las que se respeta la fuente original.
Entre las aplicaciones más conocidas está Repost for Instagram. Una de sus mayores ventajas es que no solo funciona para videos e imágenes, sino que está disponible tanto para los dispositivos Android e iOS. Tampoco es necesario que te identifiques con tu cuenta de Instagram, pues para poder publicar el repost te direcciona a la app original. Repost for Instagram está entre las más usadas y también entre las más populares. Aunque para muchos no resulta cómodo que apenas abres la aplicación te llueven avisos, es bueno saber que existe una versión Pro que no incluye nada de publicidad.
Los pasos para postear en Instagram empiezan por descargar la aplicación ya sea a través de la App Store o Google Play. Ya descargada debes ejecutarla antes de empezar a utilizar Instagram con el fin de quede en segundo plano. Después que detecte que se copió un enlace de Instagram va a actuar de manera automática.
Después te vas a Instagram con Repost en segundo plano y vas hasta la publicación que desees compartir. Después de localizarla le das al icono de los tres puntos que se encuentra en la parte de arriba de cada publicación para lograr ver las opciones. Te aparecerá un menú con las opciones relacionadas con el post y deberás pulsar en Copiar enlace y con ello la dirección web se guardará en el portapapeles.
Aún en segundo plano Repost va a reconocer el enlace que has guardado en el portapapeles y te enviará una notificación en la que te invita a abrir el enlace la app. Debes pulsar sobre la notificación que aparece para abrir Repost con el enlace, o directamente lo puedes hacer sobre la aplicación para abrirla y así lo reconozca.
La aplicación se va a abrir y te va a mostrar cómo va a quedar la imagen cuando la republiques. Abajo se encuentra una barra desde la cual puedes cambiar la posición del recuadro donde sale el nombre de la cuenta que publicó originalmente ya sea la foto o el video. Igualmente tienes la posibilidad de elegir si deseas el cuadro en color claro u oscuro. Luego le das al botón Repost para iniciar el proceso de republicar.
 
Te interesa: Descubre el hashtags de moda que se impone en Instagram