Restricciones de Instagram que debes tomar en cuenta

0
8

Instagram, actualmente, se ha convertido en la red social más utilizada y adquirió una importancia tanto a nivel de usuario como de empresa. Cada vez va en aumento porque es una red fácil de utilizar, cómoda y es una de las opciones más interesantes que nos permite ver e interactuar con los perfiles de todo el mundo. Pero debes tomar en cuenta las restricciones de Instagram.

Por ello no hay momento del día que no se consulte, se reciba un nuevo seguidor, se siga a alguien, o que Intagram no saque una nueva funcionalidad.

Sin embargo, esta red social, a pesar de ser tan popular, también tiene sus límites reales y hay que cumplirlas porque de no ser así se tendrá que sufrir las consecuencias.

Una de las primeras limitaciones es que no se puede seguir a más de 7500 personas, así que lo mejor es seguir a perfiles afines, con los que puedas crear una comunidad e interactuar.

Otra de las pautas es que Instagram permite incluir un máximo de 30 hashtags en cada publicación. No se puede pasar de ese número, sino todos los hashtags serán borrados. Y es importante recordar que solo puedes etiquetar tus contenidos mediante Hashtag, no los contenidos de otros.

Lea también: Facebook redujo el texto y el tamaño de los anuncios

En las restricciones de Instagram también están las Stories

Al referirnos a Stories también hay restricciones , ya que solo se puede subir 100 Stories a la vez15 segundos cada una, 25 minutos que podremos estar visualizando el mismo perfil como máximo.

En cuanto al límite de caracteres solo se permiten 29 en el nombre de perfil y 150 en la biografía. Se recomienda no colocar tantos caracteres, sobre todo en el nombre de perfil.

Y en los comentarios, el espacio es de 2.200 caracteres. Pero a partir de los 240 la visualización se acorta y aparecen unos puntos suspensivos entre corchetes.

Por otra parte, si se quiere etiquetar personas, Instagram tiene un límite de 20. Además se pueden seguir a un máximo de 200 cuentas, cada hora comentar 60 veces y dar 100 me gustas.

Si te pasas de estas cifras, corres el riesgo de que Instagram oculte tus publicaciones, y los likes y comentarios no aparecerán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here