¿Sabes cómo hacer fotografías panorámicas en Instagram?

0
4

Instagram a la hora de subir fotos panorámicas presenta obstáculos, y los usuarios se pueden sentir defraudados porque no pueden resguardar sus recuerdos. Sin embargo, no todo está perdido porque aquí te enseñaremos como hacer fotografías panorámicas en Instagram utilizando apps.

Como la mayoría conoce, la red social no permite subir fotografías panorámicas de manera nativa, y es muy posible que puedas perder las fotos de tus vacaciones y sobre todo si hay paisajes que valen la pena recordar.

Entonces, ¿Quieres saber cómo se realizan fotografías panorámicas en Instagram? Afortunadamente, aquí podrás conocer algunas aplicaciones especializadas en panorámicas que permitirán variar el estilo de las fotografías en Instagram. Entre ellas presentamos cuatro para publicar panorámicas en Instagram que deberías tener en cuenta:

La primera de ellas se conoce como Panorasplit: esta app para Android permite dividir una foto panorámica en hasta nueve partes. Pero es importante recordar que una panorámica para Instagram es suficiente dividir la imagen en dos.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que mientras tengas más fracciones se pierden los márgenes superior en inferior. Es importante tomar en cuenta que al dividir una foto, luego se puede subir a Instagram como una publicación múltiple, que al deslizarla muestra las distintas partes de la panorámica.

Lea también: ORLJacking: imita los códigos QR para acceder a WhatsApp Web

Para subir fotografías panorámicas a Instagram es necesario dividir la imagen en varias partes

También te presentamos Coolgram: la app está disponible para Android y funciona de manera parecida a Panorasplit, solo que incorpora más funciones para hacer panorámicas, las cuales permite dividir en hasta 10 partes distintas. Sin embargo, tiene una pérdida mínima de resolución, y sus funciones extras permiten dividir una imagen en una cuadrícula para hacer mosaicos.

Ahora tenemos a Unsqrd: esta app es para iOS tiene dos opciones, la primera selecciona de manera automática el número de partes adecuadas en las que dividir cada panorámica. La segunda permite dividirlas en un número a elección del usuario. Además, permite publicar la foto directamente en Instagram.

Y por último te presentamos la app Panoram, que es para iOS. Esta permite dividir las fotos en tres partes, tanto en formato 1:1 (para la publicación normal de Instagram) o en 16:9, lo que lo hace ideal para Stories. Aunque con tres partes es suficiente, uno de los problemas de esta app es que no permite ajustar el número de divisiones de las imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here