¿Sabes lo que significa el emoji de WhatsApp de la cabeza que explota?

0
745

Como bien se conoce, WhatsApp está a punto de lanzar una nueva actualización que no solo trae el «modo oscuro», sino también alrededor de 230 nuevos emojis, que son infaltables en una conversación, entre ellos el de la cabeza que explota.

Actualmente, si uno observa con detenimiento los emojis en WhatsApp, hay uno que llama la atención. Se trata de una carita cuya cabeza está explotando, además expresa una emoción, porque está con la boca abierta. Este emoji genera mucha intriga en las conversaciones de la app. ¿Pero qué significa? 

Lea también: Aprende cómo contestar un mensaje de WhatsApp sin abrir la aplicación

Conoce dónde se encuentra este emoji de la cabeza que explota

El emoji de la carita con la cabeza que explota de Whatsapp se usa para expresar «No me lo puedo creer»  o «Esto te sorprenderá». Indica que algo es muy emocionante o sorprendente. La cabeza que explota también se puede usar para expresar conmoción o asombro.

Y muchas veces no se distingue de las clásicas caritas amarillas, pues se encuentra escondido.

Nuevos emojis en WhatsApp

Como muchos sabrán, Emojipedia compartió en su canal de YouTube los futuros emojis que llegarán a WhatsApp el próximo mes. Aunque de momento no existe la aplicación que contiene estos emoticones, ya se conocen cuáles son y cómo lucirán.

Y se conoce porque Unicode explicó que desde el 5 de marzo, los proveedores y desarrolladores pudieron agregar soporte técnico del nuevo paquete de actualización a sus sistemas operativos, aplicaciones y plataformas web. Aunque, en realidad, empezaría a funcionar en la mayoría de sistemas operativos en septiembre del presente año.

Por lo tanto, los emojis de los waffles, la mantequilla, un ajo, un orangután, un perezoso, un zorrillo, etc., todos perfectos para poner mayor estilo a tus conversaciones y mensajes, son los nuevos que WhatsApp presentará.

También se encuentran los personajes que no tienen un sexo determinado, es decir pueden representar tanto a un hombre como a una mujer, sin necesidad de identificarse con un género en concreto.

Es decir, que aunque el lanzamiento oficial se programó para marzo, los nuevos emojis de WhatsApp estarán disponibles a partir del mes de septiembre u octubre para IOS Android.