Samsung Galaxy Note 9 aparecerá en todo su esplendor para el mes de agosto

0
608

A partir del próximo 09 de agosto se hará el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 en la ciudad de Nueva York, durante el próximo evento Unpacked de la compañía telefónica, con el fin de tener una actualización continuista para seguir la línea del Galaxy 9, el cual mantendría mucho del aspecto de la generación anterior sin mayores sorpresas.
Entre sus principales novedades se encuentran el diseño rectangular que ya es marca de la casa mediante su pantalla completa con marcos arriba y abajo, así como los acostumbrados bordes y curvos.
Ahora lo más interesante viene en la parte trasera del teléfono, donde el módulo de las cámaras será más alargado y un lente será más grande que el otro, y como dato curioso es que las filtraciones apuntan que se mantendrá el doble sensor de 12 megapíxeles, el cual fue estrenado en el Galaxy Note 8.
También tendrá el sensor de huellas que pasa de estar junto a los lentes para estar debajo de ellas, y es una buena decisión que evitará tocar los lentes cuando se haga el desbloqueo del smartphone.
Según los rumores, el S Pen enfrentará una serie de novedades que ampliarán las funciones y lo hará más útil, aunque se desconoce el porque será de color amarillo, también será incorporada la conexión Bluetooh, y ahora podrá servir como mando a distancia en la activación de la cámara.
Para mayor fortuna, no se esperará mucho en salir de dudas y así poder confirmar o desmentir todo esto, ya que se encuentra a menos de un mes para estar atentos a las novedades que prepara Samsung para su próximo dispositivo de la familia Galaxy Note.

Lea también: Instagram tiene en prueba la opción de eliminar seguidores en las cuentas públicas