Samsung Galaxy Note 9 saldrá a la luz pública para el mes de agosto

0
576

A partir del próximo 09 de agosto, la empresa multinacional encargada de las telecomunicaciones a nivel mundial, con sede principal en Corea del Sur, Samsung estará presentando su nuevo smartphone Galxy Note 9, el cual saldrá a la venta durante el mismo mes.

La mejora que tiene este dispositivo móvil es que su cámara ha sido completamente expandida para que se convierta en todo un atractivo teléfono celular que contará con un nuevo procesador Qualcomm, y en el que seguramernte estará tratando del Snapdragon 845, el cual vendrá en otros móviles de alta gama con sistema operativo Android.
Su anterior edición el Galaxy Note 8, fue presentado en agosto del 2017, y este se convirtió en uno de los mejores móviles del año pasado, por lo que el lanzamiento del nuevo modelo será específicamente con un año posterior a la que hasta dentro de poco tiempo será la edición actual de teléfonos móviles marca Samsung.
Sin embargo, el hecho de que Samsung coloque a la venta el Note 8 después de la presentación de su más férreo competidor el iPhone X de Apple pudo hber afectado las ventas en el mercado de los celulares últimos modelos.
Es por eso que la compañía se planteó lanzar a la venta el Galaxy Note 9 con apenas un par de semanas después de su presentación y para el mismo mes de agosto, respectivamente.
Asimismo, los teléfonos Galexy Note de Samsung ayudaron a marcar el comienzo dentro del formato de los dispositivos grandes que pueda captar la atracción de los consumidores.
También trabaja para tener un altavoz inteligente junto con su asistente digital Bixby, y se enfrentará a la línea de dispositivos Echo de Amazon.com Inc.
De hecho, la compañía iba a efectuar el anuncio para el mes de julio, pero han retrasado su presentación debido a que ha sometido a algunos cambios en su diseño.
Lee también: Amazon incluye servicio de libros electrónicos para usuarios Prime Reading