Samsung Galaxy Note 9 será lanzado en el segundo trimestre del año

0
737

A partir del segundo trimestre del año, la familia de los dispositivos móvils de Samsung Galaxy Note 9 llegará con lanzamientos sumamente importantes, puesto que en una breve explicación a través de videos e imágenes explicará cómo será este nuevo modelo, el cual está basado en datos que llegan desde la fábrica.
Esto viene a raíz de la presentación del Samsung Galaxy S9, el cual confirmó que para el segundo trimestre del año preparan otro terminal de alta gama, y no es precisamente una novedad porque desde el año 2011, la familia Note es la categoría estrella de los teléfonos fabricados por la empresa surcoreana.
Se puede observar que el nuevo modelo Samsung Galaxy Note 9 es muy parecido al anterior, tiene unas líneas más bien rectas, una pantalla que se curvará ligeramente en los bordes mayores, y en la parte trasera hace el mismo movimiento en los mismos laterales.
También dispone de conector USB C, un hueco para poder guardar el Styplus o S-Pen, y los jacks de audio hacen que pueda verse como las expectativas se van cumpliendo y mantiene el conector.
En la parte trasera hay un ligero cambio, ya que la cámara sigue siendo dual, pero la misma ya no está junto al sensor de huellas sino sobre el mismo.
Tandrá un grosor de 8.8 milímetros, una pantalla que llega a las 6.3 pulgadas, y como es de esperarse mantendrá la misma resolución que los modelos anteriores, por lo que sería sumamente extraño que pasara Samsung pasara al 4K.