Samsung Galaxy S Light Luxury se presenta como una novedad al mercado internacional

0
918

 

El dispositivo móvil pretende revolucionar el mercado internacional. Foto: Cortesía Google

La presentación del nuevo Samsung Galaxy S Light Luxury Lite ha llegado al mercado internacional para revolucionar a nivel mundial lo que es la era tecnológica de los teléfonos móviles, y una vez más la marca originaria de China acaba con los rumores de las novedades que trae este nuevo smartphone en este año.

Por lo que el misterioso dispositivo es completamente diferente al que fue lanzado en el año 2017,  con la llegada de Samung Galaxy S8, pero este nuevo modelo posee de características completamente distintas al de la última edición.
En un primer momento, todo aparentaba que en el transcurso del día de hoy iba a ser su lanzamiento, y llegaría en una edición recortada de la edición anterior, dado que su diseño presenta el mismo estereotipo al anterior, los cuales fueron presentados en el mes de marzo del año pasado.
Este nuevo dispositivo móvil contará con la misma pantalla de 5,8 pulgadas pero con resolución Full HD+-, manteniendo su cuerpo de cristal, y un lector de huellas ubicado en uno de los laterales de la cámara que posee resolución de 16 megapíxeles, en la parte trasera.
Por lo que su única diferencia sería la carencia del lector de frecuencia cardíaca.
Asimismo, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon, chipe de 12 nanómetros con ocho núcleos Kyro 260 que acompaña a la memoria de 4 GB de RAM,  y 64 GB de almacenamiento integrado; como también cuenta con la cámara frontal de ocho megapíxeles.
Igualmente, tiene la protección IP68 que es resistente al agua y al polvo, la batería con capacidad de 3.000 mAh (mega amperios), escáner de iris para la seguridad biométrica, sistema operativo Core Android 8.0 Oreo de fábrica, y un botón físico Bixby en el lado, el cual permite encender la pantalla cuando se encontraba apagada.
En su país de origen China, ya se encuentra disponible por un precio de 3.999 yuanes, equivalente a 530 euros, se puede conseguir en color rojo y negro, y no se sabe si llegará o no a otros mercados.
Lee también:  Kim Kardashian transpira millones de likes para vender su nueva fragancia