Samsung se unirá al 100% en la energía renovable para el 2020

0
804

Con el fin de reafirmar su compromiso  con el medio ambiente para así efectuar una contribución con la energía renovable, las fábricas u oficinas de Samsung en los Estados Unidos se unieron a la reducción de las emisiones contaminantes, las cuales estarán en funcionamiento a partir del año 2020.

Al mismo tiempo, estarán en la sostenibilidad en la cadena de producción o la eliminación de materiales nocivos para el medio ambiente, el cual se ha convertido en una prioridad para reducir el impacto negativo de sus negocios en el planeta Tierra.
A este compromiso de carácter social, se une este mercado en pasarse a la energía renovable por sus adecuadas infraestructuras, y así ofrecer un programa que ayuda a las compañías de todo el mundo para conocer el impacto que tiene su cadena producción y cuáles serán las medidas que tomarán al respecto.
Esta noticia ha contado con el apoyo irrestricto y ha arrancado los aplausos de ecologistas que llevaban por largo tiempo un reclamo a la compañía para que tuviera mayor acción en este ámbito.

Lee también: Coca-Cola es la marca que se arriesga a la herramienta de marketing multiformato de Spotify