Secret Crush, una nueva aliada de citas románticas de Facebook

0
850

Un total de 2 mil 271 millones de usuarios activos cuenta en la actualidad Facebook, de acuerdo con cifras aportadas por Digital in 2019, el cual fue realizado por We Are Social de la mano de Hootsuite. Esto demuestra un incremento de 5% con relación al año anterior, nada malo para la red social que ha estado plagada de escándalos.
De allí que no extraña que el equipo de Facebook constantemente esté tras la búsqueda de nuevas funciones y novedades. La idea es seguir captando usuarios en todo el mundo. Entre las áreas en las que ha hecho más énfasis es en el de la búsqueda de parejas y de relaciones amorosas. Entre sus nuevas funcionalidades está Secret Crush, considerada una nueva alternativa para la sección de citas Facebook Dating.
Con Secret Crush podrás hallar pareja entre tus amigos en la plataforma siempre y cuando se hayan declarado interés uno con el otro. Una de sus ventajas es que podrás manejar una especie de lista privada de la que nadie estará al tanto hasta el momento en que se dé un “match”.
En cuanto a su funcionamiento, Secret Crush te permite elaborar una lista privada a la que podrás incorporar hasta nueve contactos o amigos. Por supuesto, la idea es que estés interesado en conocer más sobre ellos e incluso que tengas la posibilidad de iniciar una relación.
Eso sí ninguno de ellos sabrá que forma parte de tu lista a menos que él te incorpore a ti a su Secret Crush. Cuando eso sucede Facebook se convierte en Cupido y de inmediato los colocará en contacto a través de Messenger.
Esa notificación llegará a esa persona únicamente si forma parte de Facebook Dating o si realizo esa lista Secret Crush. La manera de saberlo será mediante un aviso de que ha sido añadido por una persona (el servicio no precisa quién es) a un Crush.
Una limitación que busca evitar spam es que al tener tus nueve amigos a tu Crush solamente tienes la posibilidad de cambiar uno diario. Eso sí, no podrás superar la lista de nueve.
Te interesa: Sigue estos consejos para relanzar anuncios dinámicos en Facebook