Secretos de Google que probablemente desconoces

0
12

La compañía de Mountain View, al igual que otras, siempre oculta algo importante, por lo que uno de los temas que más se habla es el de los secretos de Google.

Aunque la empresa siempre está sorprendiendo a sus usuarios como con los Doodles diarios, todavía hay cosas desconocidas sobre el popular buscador.

En Noticias RCN realizaron un reportaje especial sobre algunas cosas que quizás no sabías que pasaban en Google, y nosotros te las mostramos a continuación:

Lee también: Instagram desmintió cambio en sus políticas de privacidad

Curiosidades sobre Google

– El botón “voy a tener suerte” de Google es uno de los que más sorprende a los usuarios. Existen dos opciones, la primera es que al escribir una palabra se muestra la primera página relacionada; y con la segunda opción, se envía al usuario a la página de Doodles creados por la compañía.

– Cuando se escribe Atari Breakout y se realiza una búsqueda en imágenes, la compañía sumerge al usuario en un “divertido juego de Atari”. Para ganar se le otorgan tres oportunidades, y al final se muestra la puntuación que obtuvo.

– Si se coloca Do a barrel roll en “voy a tener suerte”, la pantalla gira unos 360 grados. De esa manera, el buscador realmente se vuelve “loco”.

– Al colocar Zerg Rush se muestra un “minijuego secret del buscador”. En este apartado caen círculos rojos y amarillos que la persona debe disparar con la flecha del mouse. Si no lo hace, se irá acabando con todo en el buscador.

– Otra curiosidad que existe es la de buscar Google Gravity en “voy a tener suerte” y en el primer resultado. En cualquiera de los casos, se muestra un efecto gravitacional en la pantalla, el cual genera que todo se comience a caer.

– Con Google Sky, la compañía permite que las personas exploren las estrellas y constelaciones. Cabe destacar, la información que se muestra sobre lo que se encuentra en el cielo es realmente específica.

– En Google Earth se pueden ver imágenes satelitales, mapas o fotografías del planeta en alta definición.

Estos son tan solo algunos de los secretos sobre las experiencias que ofrece Google a sus usuarios. Constantemente, la compañía trabaja en incorporar más para que el usuario disfrute su estadía en el navegador, así que no hay una cantidad exacta de “secretos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here