Seis pasos para elegir la mejor empresa de Marketing de contenido

0
484

El contenido de calidad es la solución para las dificultades de tu empresa, marca y/o servicios. Sí eres consciente de esto, sabrás que contratar a una empresa especializada en la generación de información la mejor decisión.

Si ya diste ese paso, te ayudaremos a tomar en cuenta ciertos aspectos que incidirán un tu evaluación a las mejores  opciones existentes en el mercado.

Googlea

Necesitas ayudarte a ganar visibilidad y autoridad online, evita contratar empresas que  no demuestre un buen manejo en línea para el servicio que buscas. Anda a Google e investiga lo que están diciendo de las empresas que conoces, así tendrás una idea clara de cómo produce información y cuál es su presencia web.

Investiga todo el contenido que la empresa ha producido

Ahora que tienes una lista de empresas que cumplen tus requerimientos, es tiempo de comprobar la calidad del contenido que producen. Ve si producen material sobre las novedades del mercado y comprueba si poseen contenido de valor y verifica si la actualizan sus publicaciones con frecuencia.

La empresa debe saber llegarte

En una estrategia de Marketing de Contenidos es muy importante conocer ciertas acciones que en su sitio web indican sus intenciones y que puedes automatizar procesos para intentar alcanzar a esta persona.

Solicita una evaluación gratuita

Plantea una conexión con un consultor de la empresa y solicita un diagnóstico gratuito de lo que tu empresa ya hace en relación a tu Marketing Digital, debido a que es importante tener la visión de un especialista en el tema.

Plantea interrogantes

¿La atención se hará en tu empresa o remotamente?
¿Qué servicios se incluyen en el paquete? ¿Cuáles no?
¿Existen otros?
¿Cuál es el valor para cada opción de servicio?
¿Cómo es el proceso de implementación de la estrategia?
¿Cómo se realiza la entrega de materiales? ¿Existe una plataforma dedicada?
¿Necesito contratar un CRM o una herramienta de automatización? ¿Quién lo va a operar?
¿Cómo se realiza el control de calidad de los contenidos?

Evaluar tus opciones y elige

Es hora de sentarte y poner todo lo que has visto hasta ahora en la balanza. Ten en cuenta cada uno de los pasos anteriores y elige de acuerdo a tus necesidades

Lee también: Apple evita la prohibición a uno de sus anuncios por aumentar las capacidades del iPhone X