Serena Williams es la protagonista del nuevo spot de Gatorade "Like a Mother"

0
750

Para muchas mujeres, la maternidad ha sido relacionado muchas veces como sinónimo de estancamiento profesional. Y no por decisión propia, sino porque la sociedad exige poner un alto en el camino hacia la cima o, peor, no llegar nunca.
A pesar de ello, los tiempos cambian. La superación y el sacrificio que muestran millones de mujeres cada día, ha probado al mundo que la maternidad no está desligada con las aspiraciones y los sueños y menos con el rendimiento laboral.

En honor a todas las madres

En honor a todas las madres que luchan sin dudarlo por sus hijos, pero también por su éxito  personal y profesional, Gatorade ha diseñado campaña empoderadora con Serena Williams como protagonista.
La tenista, que bajo en los rankings hasta el puesto 181 tras su difícil maternidad, volvió a las pistas en contra de las probabilidades de muchos. Y lo hizo para volver a ser la líder, no sin sacrificios y esfuerzo.

Empoderar a la mujer

Así lo afirmo su propia madre que es la que narra el mensaje que se escucha en el vídeo mientras se muestran imágenes de la deportista en la pista. Una campaña diseñada por TBWA\Chiat\Day que deja muy claro que, en el transitar  de una madre, no hay obstáculos imposibles de superar.
“Like a mother” es en honor a las madres, pero, sobre todo, a las mujeres que no se rinden y dejan atrás sus sueños como Serena Williams que, a día de hoy, ya ocupa la posición 28.
http://youtu.be/IcOqTVWMUbw

Lee también: Instagram sigue quitándole anunciantes a Snapchat