Sigue estos consejos para relanzar anuncios dinámicos en Facebook

0
660

Para SocialMedia Examiner, con los anuncios dinámicos se puede llegar a aquellos clientes que abandonaron el proceso de comprar luego de visitar y examinar tu sitio web. Son definidos como una audiencia caliente, por ello recomiendan concentrarse en ellos para que puedan convertirse.
A través de los anuncios dinámicos se pueden crear anuncios de productos ajustados a cada persona a partir de los productos que ha visualizado en tu portal y también de otra gama variada de productos. Y es que estos estarán disponibles en su feed de Facebook cuando inicien sesión.
Mediante unos prácticos consejos podrás conocer cómo a través del remarketing podrás ofrecer a los visitantes de tu página online anuncios dinámicos de productos con Facebook Ads Manager.
Una de las ventajas que ofrecen estos anuncios dinámicos de productos es que reducen el número de conversiones perdidas especialmente en la última fase del proceso de ventas. Y es que estos anuncios cumplen con la función de recordarle tus productos a los clientes. De esta forma se incrementan las posibilidades de que un visitante del sitio vuelva pero a comprar.
Pero no es lo único que se puede lograr. También es posible que destaques ofertas, exhibir reseñas de productos e indicarle a los usuarios desde el lapso de entrega hasta los puntos clave.

Configuración de eventos de píxeles

Ofrecer los productos correctos a la audiencia adecuada en el momento ideal es lo que garantiza el píxel de Facebook mediante una campaña dinámica de anuncios. Se trata de un pequeño fragmento de código que está ubicado en tu portal, el cual rastrea cada evento que los usuarios hacen en la página.

Por ello es importante configurar el píxel y sobre todo cerciorarse que se está siguiendo de manera correcta. De no ser así no lograrás que funcionen de manera correcta tus anuncios dinámicos.

Una vez que instalen estos códigos de eventos de píxeles podrás chequearlos a través de un navegador Chrome gratis conocido como Facebook Pixel Helper.

Haz un feed de producto

Tener un feed de productos no es más que una página insertada en tu portal con toda la información que Facebook requiere de tus productos. Esta puede tener desde número de productos en el stock, descripciones de productos, tamaños en stock, precio, condición, envío y enlace de imagen.

Al ofrecer la información de los productos Facebook puede rellenar de forma dinámica tus anuncios con esa información al momento en que las personas observan los productos en tu página.

Configura un catálogo

Un catálogo con la información de los artículos que deseas publicitar en tus anuncios en Facebook debes crear. Lo mejor es que se puede utilizar ya sea en anuncios dinámicos y también para anuncios de colección, tipo carrusel, y con cualquier publicidad mediante la cual quieras exhibir tus productos.
Te interesa: Facebook se despide del color azul y se arriesga a cambiar