Siri contestará tus mensajes mientras manejes, sin perder el hilo de tus conversaciones

0
109

Llegó la era del futuro y Apple lleva adelante de sus rivales muchos pasos agigantados. Siri no solo será tu asistente automatizado sino que  a partir de eta era, contestará tus llamadas y responderá tus mensajes de texto sin perder el hilo de tus conversaciones con respuestas automatizadas que se formularán en base al contexto de los mensajes anteriores.

El invento ha sido patentado para que tu asistente virtual actúe en la modalidad de «No Molestar» activa dese tu dispositivo, las respuestas a los mensajes que lleguen a tu inbox serán analizadas mediante el hilo del dialogo tomando en cuenta la ubicación y el contexto del mismo, la ruta que lleves al volante y la persona que te llame o que te envíe mensajes.
La idea principal de esta herramienta es preservar tu vida y resguardar tu integridad, por ello cuando manejes contarás con el mejor asistente que hayas conocido, tus contactos sabrán que estas al volante porque Siri les informará que vas camino a un sitio determinado y que falta cierta cantidad de tiempo para llegar.
Apple estaría formalizando este lanzamiento entre el 12  el 14 de junio, el sistema IOS12 sería el que albergaría la herramienta y Siri sería un servidor de las necesidades del conductor pues en un listado de opciones previamente destacadas por el usuario, la voz sabrá ubicar la mejor respuesta y la mejor vía para enviar el mejor mensaje.
Si la herramienta no recibe la orden del usuario de que ya no se encuentra al volante, la misma no dejará de contestar automáticamente los mensajes recibidos, es una especie de asistente que realmente resguardará tus cinco sentidos mientras estés frente al volante para prevenir accidentes y descuidos, ha sido un recurso evaluado durante años y que por fin es aplicado. Todo es cuestión de complicidad tecnológica.

Lee también:  Kim Kardashian transpira millones de likes para vender su nueva fragancia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here