Snapchat lanzó Bitmoji TV, un espacio para competir con otras redes sociales

0
27

Después que Snapchat compró en 2016 la compañía Bitstrips, creadora de Bitmoji, por una suma de dólares bastante alta, la app ha dado un giro más animado para sus usuarios. La intención, en todo momento, es volver a convertirse en  una de las favoritas.
En ese sentido, la popular plataforma presentó recientemente, desde el 1 de febrero, Bitmoji TV. En este espacio, los famosos avatares deberán enfrentar distintas aventuras, todo apoyándose en el humor que los caracteriza.
Los bitmoji pueden personalizarse para que se sean más divertidos y pintorescos. Puedes cambiarle el color de cabello, de los ojos o algún rasgo de la cara.
Bitmoji Tv surgió del estudio realizado recientemente por Snapchat, donde aseguran que un gran porcentaje de sus suscriptores se han convertido en un Bitmoji. También, porque los filtros de avatares son los favoritos de los usuarios de la red social.
Ver también:Los mejores programas para convertir tus videos de YouTube en formato MP3

Más detalles sobre Bitmoji TV

La interacción de los Bitmoji con amigos  y  con algunas estrellas del espectáculo se verá  a través de Snapchat Show, plataforma creada especialmente para ver los capítulos, y en la que los usuarios pueden suscribirse para recibir notificaciones.
Por lo pronto, Bitmoji TV es apto solo para mayores de 13 años, debido al vocabulario que manejen los avatares, y  por los contenidos violentos que se puedan presentar. El formato en que se verá será como el de los dibujos animados o tiras cómicas.
Inicialmente Bitmoji TV contará con 10 episodios sin publicidad alguna, pero más adelante planean incorporarla dentro de la programación.
Te recomendamos ver: Facebook Messenger utilizará reconocimiento facial para brindar más seguridad

¿Qué espera Snapchat con este lanzamiento?

Con esta innovación,  Snapchat espera destacar ante las diferentes redes sociales. De igual manera, esperan que su propuesta no sea copiada por Facebook, Instagram y TikTok.
Durante varios años, las características propias de esta red social han sido imitadas por otras de esas plataformas mencionadas. Por ejemplo, ha ocurrido con aquellas que están relacionadas con la creación de filtros y avatares. Todo esto ha generado que Snapchat pierda, con el paso del tiempo, el protagonismo que ha tenido en la población joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here