Snapchat se atrevió y lanzó unos hermosos filtros para perros

0
81

Los lentes de Snapchat (o famosos filtros, como se conocen en esta red social) fueron los primeros en ser aptos de convertir la cara de los usuarios en perros y otros animales.

En la actualidad la red social lanzó filtros específicamente diseñados para perros, de manera que podamos crear fotos divertidas a nuestros animalitos.

Los lentes, diseñados por Snapchat, admitirán que los usuarios hagan fotos a sus mascotas con toda una serie de adornos.

La premisa  es  parecida a los filtros que se usan en usuarios humanos, solo que ahorita, la aplicación reconoce la cara de los caninos para aplicar lentes de la misma forma que lo hace en una cara humana. Hasta ahora los filtros solo funcionaban con algunas razas de perro y con los gatos.

Incluso la red social dio a conocer un video promocional con el objetivo de publicitar este nuevo elemento. En el mismo se pueden ver perros con gafas, mariposas posándose en sus hocicos y también rodeando una pizza en su cabeza.

Vea también: Cofundador de Linkedin se disculpa por propagar noticias falsas

Snapchat divulgó que existe un filtro especifico de Navidad

 De igual manera, Snapchat divulgó que existe un filtro especifico de Navidad, pues consideran que siempre es un buen tiempo para las publicaciones temáticas, la cual transformará a los caninos en renos.

Por otro lado, hay que recordar que las mascotas siempre han sido  modelos preferentes para todo tipo de fotos. En este caso las lentes especialmente diseñadas para ellas aumentarán su presencia en redes sociales hasta límites insospechados.

Hay que recordar que no es la primera vez que Snapchat lleva a cabo este tipo de iniciativas, ya que en octubre los usuarios dueños de gatos recibieron buenas noticias. Desde ese momento podían usar los filtros de realidad aumentada.
Según se pudo conocer Snapchat está desarrollando más filtros para mascotas.

¿Qué es Snapchat?  

Snapchat es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada. La mensajería efímera es su mayor característica, donde las imágenes y mensajes son accesibles solo durante un tiempo determinado elegido por los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here