Te decimos cómo ubicar las fotos de tu Instagram que más gustaron

0
725

Estamos cerca de Fin de Año y qué mejor momento que este para hacer un balance de lo que fue este 2018. Estos balances se hacen extensivos a las redes sociales, que por estas fechas dispone utilidades y aplicaciones con las que es posible conocer cuáles publicaciones han sido la que más han gustado. Entre las más populares está Top Nine de Instagram.
Desde ya en los timeline de los usuarios de esta red social se han dejado ver los collages con el resumen de las mejores fotos del año de los perfiles a los que siguen. En estos collages se exhiben las nueve fotos que han conseguido más ‘Me gusta’ en 2018.

Para conocer qué fotos de tu perfil fueron las que más gustaron a la comunidad de la plataforma en este año no necesitarás buscarlas de manera manual, pues gracias a la aplicación Top Nine este no solamente las va a seleccionar, sino que de forma automática elabora un collage que termina quedando listo para ser publicado.

Sobre el funcionamiento de esta aplicación, se sabe que usa los datos del perfil personal de cada usuario en Instagram con el fin de conocer las publicaciones que más ‘Me gusta’ recibieron para después unirlas en una sola imagen. Para acceder al collage solamente debes descargar la publicación y seguidamente compartirla en Instagram o también guardarla de recuerdo.
Si deseas visualizar cuáles fueron tus nueve mejores fotos debes ingresar a la aplicación Top Nine, que te va a pedir que coloques tu nombre de usuario y luego tu dirección de correo electrónico.
Después de transcurridos varios minutos vas a recibir un mensaje vía correo electrónico que te indicará que tu Top Nine está a punto al lado de un botón de descarga. Debes darle click y en seguida tendrás la posibilidad de descargar un collage que estará formado por las nueve fotos que más likes han conseguido.
Lee también:  Aprende a blindar tu cuenta de Instagram y a evitar hackeos