Te decimos cuál es la mejor aplicación para stories y fotos de Instagram

0
860

Prácticamente Instagram ha matado a Snapchat gracias a la incorporación de la Stories, y es que estas se han convertido en las mejores ventanas de difusión de contenido a pesar de que desaparecen automáticamente luego de 24 horas. Gracias a las Stories los usuarios de la red social tienen una oportunidad de oro para interactuar y eso es precisamente lo que la ubica en uno de los sitiales de preferencia de Instagram.

Lo mejor de todo es que al momento de crear estas Stories hay un sinfín de posibilidades que van desde música, modo retrato, boomerang, rewind, entre otras opciones más.

Sin embargo, el hecho de depender únicamente de la galería de nuestro teléfono y de la cámara limita en cierto sentido lo que buscamos hacer en esta plataforma. De allí es que han surgido una serie de aplicaciones que buscan mejorar nuestra experiencia con las Stories siendo una de ellas Canva.

A través de Canva es posible configurar las stories pero de una manera más completa gracias a la gran cantidad de opciones que ofrece y que harán que el resultado final tenga un mejor acabado. En la actualidad es considerada como la mejor app para subir las stories.

Entre las cosas que debes saber de Canva destaca su orientación mucho más inclinada al diseño gráfico, pero de una manera bien sencilla, sin muchas complicaciones. En ella se pueden hacer desde publicaciones para Facebook, póster, imágenes para Instagram, collage, cabeceras de YouTube, flyers, tarjetas, invitaciones, encabezados de Twitter, entre muchas más posibilidades… Todo lo que se te ocurra lo puedes diseñar en el formato que más te guste y con las fuentes más variadas.
Con 60 mil plantillas disponibles, muchas de las cuales son gratis, Canva se usa de manera sencilla incluso para aquellos que no saben nada de diseño y buscan crear publicaciones que se queden con muchos likes. Y es que con esta app solo se va a modificar lo que ya está hecho.
Te interesa: Te decimos cómo descubrir si te bloquearon en Instagram