Teamleader ejecutó el lanzamiento de novedosa aplicación móvil en mejoras de los servicios de sus clientes

0
451

Con el fin de seguir la innovación y el cuidado de los clientes, la compañía tecnológica de origen belga Teamleader ha lanzado una nueva plicación para los dispositivos móviles con nuevas funcionalidades para que existan mejoras en la usabilidad y así tenga el usuario una mejor experiencia en sus gestiones de proyecto y facturación “all in one”.
La nueva aplicación móvil tiene como objetivo es poder conseguir que sus usuarios puedan tener una experiencia completamente satisfactoria a la hora de navegar por la plataforma desde su dispositivo móvil, como también puedan realizar sus tareas como los seguimientos de ventas y clientes con el pago de facturas sin tener la imperiosa necesidad de estar en una oficina o frente al ordenador para gestionar este tipo de trámites.
Definitivamente, su propósito es convertirse en una herramienta complementaria a la web, por lo que busca mostrarse a sus clientes como un verdadero canal de acceso que busca agilizar el trabajo del día a día de una forma mucho más práctica y sencilla.
Las características de la nueva aplicación residen en un diseño mucho más intuitivo y con una estructura mucho más lógica para que los usuarios tengan mucho más facilidades a la hora de encontrar las funciones que necesite para el momento.
Asimismo, ofrece más datos y opciones en la función “Contactos” y “Empresas”, las cuales ayudan a que puedan ver varias direcciones o conectar las oportunidades para el momento, para llamar a los clientes más fácilmente y registrar un tiempo dedicado a las funciones de cada tarea encomendada.
De igual forma, mantendrá la antigua y nueva app móvil para que el proceso de adaptación sea mucho más cómodo para los usuarios, por lo que sus desarrolladores se han volcado en este nuevo proyecto con la mayor ilusión y ganas de presentar un servicio de mayor excelencia a sus clientes.

Lea también: MediaMath desarrrolló proyecto que busca cambiar el ámbito del marketing digital con la tecnología del blockchain