The Selfie Factory, el estudio selfie que comenzó a funcionar en Londres

0
9

Los amantes de las fotografías creativas tienen disponible un nuevo estudio en Londres especializado en selfie’s, el cual se llama The Selfie Factory.

Este tipo de locales no es el primero que abre sus puertas. En otras regiones del mundo como en Asia y Estados Unidos se han atrevido a crear espacios similares para que las personas puedan tomarse creativas imágenes para sus redes sociales.

En Londres, varios adolescentes y familias han ingresado al estudio de fotografía especializado en selfie’s. Para llegar a este hermoso lugar lo que hay que hacer es dirigirse al Westfield, considerado como uno de los centros comerciales más importantes de Europa.

El lugar cuenta con unas 20 decoraciones distintas como una habitación con peluches gigantes, comedor de los años 50, paisajes, otro con donuts e incluso hay uno con piscinas de bolas rosas, siendo este último uno de los favoritos.

Molly Briant, que proviene del norte de Londres, comentó que le gustan “todos los decorados”. Ella considera que ese tipo de fotografías que tomó serán algo “diferente” para su cuenta de Instagram, lo cual podría ayudarle a conseguir más seguidores.

Will Bower (26 años) fue a quien se le ocurrió crear este espacio mágico para fotografías, inspirándose en los de Asia y Estados Unidos. La idea se le ocurrió porque cuando viajaba con su prometida siempre estaban ocupados los lugares para tomarse las fotos.

En una entrevista dijo que es interesante contar con espacios como en The Selfie Factory donde las personas tienen tiempo de tomar fotos creativas sin interrupciones.

“A nuestra generación le gusta descargar contenido en línea y siempre es difícil encontrar más contenido nuevo”, comentó el propietario.

The Selfie Factory le ofrece una tonelada de contenido en una sola experiencia” aseguró al hablar del lugar. “La gente entra y pasa una hora divirtiéndose y tomando tantas fotos como quiere”, agregó.

Bower está seguro que la idea de estudios como el suyo se expandirá a otras regiones en el futuro.

Lee también: YouTube se quiere apartar de la “guerra del streaming”

¿Qué opinan sobre el estudio de selfie en Londres?

Aunque la mayoría de los visitantes son jóvenes, personas de 60 años también disfrutan de la experiencia. Bower cuenta que también han recibido a personas influyentes, quienes viven de las redes sociales.

Jane Juby, una mujer de 41 años, visitó el estudio con sus dos hijas, una de 18 años llamada Nancy y Amber de 15 años. Para ella, The Selfie Factory es ideal para crear recuerdos hermosos.

“Nancy va entrar a la universidad pronto, así que estábamos buscando actividades divertidas para hacer juntas antes de marcharse”, contó en una entrevista. “Yo, en realidad no es lo mío, ¡pero es solo por tener seguidores!”, confesó al hablar de las fotos que tomó durante su visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here