The Video Network potencia el video marketing en las Pymes en España

0
4

Muchas empresas pequeñas no tienen la posibilidad de utilizar el video marketing por no contar con los recursos suficientes, pero con The Video Network todo cambia. Esta herramienta fue diseñada para que las Pymes en España disfruten de todo lo que ofrece este tipo de estrategia en materia de marketing.

En Marketing Directo revelaron que Daniel Astudillo, fundador y CEO de The Video Network, considera que este tipo de herramienta es “perfecta para que las empresas den a conocer sus productos o servicios

Durante la entrevista resaltó que un 64% de las personas que ven un video online “compra después alguno de los productos asociados”. Por tal motivo, ellos creen que todos los emprendedores pueden “contar con herramientas de marketing que les ayuden a generar estrategias de contenidos interesantes” para fidelizarlos y mejorar sus ventas.

Como la barrera para las Pymes en España es el video marketing por “los costes” y “la producción de videos profesionales para sus negocios”, Astudillo considera que The Video Network potenciará una “transformación digital” en ellas.

Astudillo resaltó que el video marketing ayudará también a que este tipo de empresas puedan acercarse más a su público objetivo. “El vídeo ayuda a que los consumidores entiendan mejor un producto o servicio, lo recuerden y tengan una mejor imagen de la marca en sí”, dijo.

The Video Network está funcionando en 10 ciudades españolas, pero esperan expandirse más. Por ahora funciona en ciudades como Salamanca, Barcelona, Sevilla, Gran Canaria, Alicante, Málaga, entre otras.

Lee también: Técnicas de Marketing fáciles de aplicar que no requieren tanta inversión

Lo que debes saber sobre el video marketingvideo-marketing-marketingdigitalnews

  • Es una herramienta que utiliza el recurso audiovisual para alcanzar un objetivo en común.
  • Incorpora los videos al marketing de contenido de la empresa.
  • El video no es creado para ser viral en las redes sociales.
  • La creación de video es una actividad que requiere tiempo y esfuerzo.
  • Todo video debe contar con un objetivo siempre, el cual debe incluirse dentro de la estrategia de marketing.
  • En cuanto a redes sociales en Twitter se pueden obtener más respuestas o retuits con un video; para los usuarios, los videos los ayudan a que un 90% de las personas puedan tomar decisiones importantes; un 64% de las personas que ven los videos tienden a comprar algunos de los productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here