The Walt Disney Studios realiza innovación conjunta para el uso de tecnología en la industria del entretenimiento

0
468

La fusión de The Walt Disney Studios como miembro fundador y partner de innovación de StudioLAB, y la misma fue seleccionada por Cisco para hacer el nuevo laboratorio tecnológico que tendrá Disney en Burbank, California en los Estados Unidos, para así centrar el uso de las tecnologías de última generación.
Todo esto será para reimaginar, diseñar y probar las capacidades de entretenimiento y la producción del futuro para los futuros proyectos cinematográficos que será de ahora en adelante.
Asi mismo, StudioLAB centrará todo su uso para las soluciones de hardware, software y servicios de Cisco, abarcando redes, almacenamiento, orquestación y colaboración.
Las primeras actuaciones están siendo enfocadas en los siguientes términos:

  • Mejorar la experiencia de colaboración remota para los creativos y directivos del estudio.
  • Proporcionar una conectividad mucho más integrada y segura para los productores de cine, el estudio y demás terceros.
  • Ofrecer formas más eficientes y seguras para la entrega de datos y activos de producción desde el plato al Cloud.

El objetivo es el de innovar conjuntamente y la aplicación de tecnologías emergentes en el respaldo de las capacidades de producción y la creación de nuevas experiencias para el entretenimiento, según palabras de Benjamin Havey, vicepresidente de la División de Innovación Tecnológica en los estudios de The Walt Disney.
De igual forma, existe una ayuda mutua para que en la industria del entretenimiento hayan elementos de cambio en la industria multimedia para que puedan contar mejores historias que permitirá ampliar los límites de crear y consumir contenidos.
Con este paso, se estará dando lugar a la verdadera innovación que cobrará vida en este tipo de entretenimiento.

Lea también: Samsung Galaxy Note 9 aparecerá en todo su esplendor para el mes de agosto