Tres razones para hacer mobile marketing en México

0
719

Es irrefutable que la publicidad digital es ya uno de los principales recursos de las marcas para conectar con sus públicos meta y, si hablamos del marketing mobile, esto toma aún mayor relevancia.

México no escapa de esta tendencia, son muchos los especialistas que señalan que el mobile seguirá ganando presencia en el mundo del marketing y la publicidad, por eso las marcas deben tener muy presente este recurso en sus planes de comunicación y mercadotecnia. Aquí 3 razones:

  1. Nada más en México hay alrededor de 71.5 millones de internautas y, se espera que para el 2020 las aplicaciones móviles generarán ingresos por 189 mil millones de dólares por compras y publicidad dentro de las mismas, de acuerdo a IAB.
  2. Los usuarios invierten más del 50 por ciento de su tiempo en sus Smartphone, según AppsFlyer.
  3. De acuerdo con un estudio realizado por Verve, los anuncios digitales elevan su potencial engagement si están diseñados para llegar a los consumidores a través de sus dispositivos móviles.

Tecnologías

Debes tomar en cuenta que las marcas conectan con su audiencia implementando la tecnologías móviles, dominando los indicadores y fortaleciendo la experiencia de compra del consumidor final, además de potencializar tus conocimientos y afinar tu modelo de negocio, también desarrollarás competencias para elaborar estrategias innovadoras, obteniendo con ello mayor exposición de tu marca.

Lee también: Grupos de pago, la nueva prueba de Facebook