Twinfluencers, la nueva tendencia en Instagram

0
3

Hasta hace poco parecía que los influencers triunfaban mejor si aparecían solos, pero ahora si tienes una hermana o hermano gemelo puedes unirte a la tendencia Twinfluencers para ser aún más exitoso.

Gracias a esta tendencia, muchas cuentas están ganando más seguidores por lo atractivas que pueden ser ese tipo de publicaciones. Así que dile “adiós” a la frase “mejor sola que mal acompañada”.

En el portal web de Elle realizaron un minucioso reportaje en el que especificaron que este tipo de tendencia no es tan nueva.

Remontándonos a la “vieja escuela”, en 1986 procuraban usar el recurso de los gemelos en películas (para que los protagonistas no se cansaran por trabajar jornadas seguidas) o en la industria de la moda para resaltar sus campañas.

Lo cierto es que al hablar de “twins” (hermanas gemelas) lo primero que puede venir a tu mente son las hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen. Las dos han trabajado juntas desde que tienen 9 meses, al principio interpretando a Michelle Tanner en Full House.

Después, al ser adolescentes, siguieron los mismos pasos al participar en las mismas películas, esta vez no separadas sino como gemelas; y al ser más grandes se dedicaron a la misma industria.

Para muchas personas, ellas siguen siendo referencia en el mundo de la moda. De haber existido Instagram cuando eran pequeñas, seguramente habrían triunfado más que ahora.

Esa tendencia de ser “inseparables” es lo que se está extendiendo actualmente en Instagram. La tendencia es conocida como Twinfluencers, y no es otra cosa que tomarte fotos con tu hermana o mejor amiga como si fuesen “gemelas”.

La manera en cómo se recrean las imágenes varía dependiendo del gusto de cada persona. Sin embargo, uno de los aspectos en común es el vestuario.

Lee también: Te contamos cómo descargar videos de Twitter fácilmente desde tu móvil o pc

Cuentas que están siguiendo la tendencia Twinfluencers

Para unirte a esta tendencia no hace falta tener un cuerpo perfecto para que triunfes en Instagram.

De todas las cuentas que están causando impacto en la popular red social, por acá te dejamos algunas que podrías comenzar a seguir para que tomes lo mejor de ellas y lo uses en la tuya.


 

View this post on Instagram

NO EXCUSE 🙅🏻‍♀️🙅🏼‍♀️ ⠀ ↖️LAURIE CLARA↗️ ⠀ Nous sommes définitivement différentiable !! À vous de jouer et ne vous trompez plus 😝. Nouvelle femme, nouvelle coupe, nouvelle vie ! C’est ça qu’on dit nan ? Merci à @calvinandlane pour cette coupe et cette couleur ! Maintenant au tour de Clara ! Dit nous en commentaire si tu vois Clara avec un carré ? 😂 ⠀ 🇬🇧 We are definitely differentiable !! It's up to you to play and make no mistake. New woman, new cut, new life! That's what we say nan? Thanks to @calvinandlane for this cut and this color! Now Clara's turn! Tell us in comment if you see Clara with a square? 😂 ⠀ #twins #notsimilar #sister #strongertogether #haircut

A post shared by CLARA & LAURIE (@twinsb_fit) on


 


 


 

View this post on Instagram

Bish what ?

A post shared by ODONNELL SISTERS (@theodolls) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here