Twitter comenzó a reorganizar imágenes en los tuits

0
40

Twitter quiere que la vida sea más fácil para sus usuarios por eso añadió una nueva función esta semana, se trata de reorganizar imágenes en los tuits.

A simple vista, el cambio parece sencillo, pero es una modificación que acerca a Twitter al mundo audiovisual y en la que ha trabajado durante varios meses

En ese sentido, los usuarios podrán arrastrar las fotos que deseen en los tuits y en los retuits, pero también podrán moverlas  hasta ubicarlas donde quieran. Asimismo, se les podrá adjuntar videos, lo cual llamará más la atención para editarlos.

Jane Manchun Wong, experta y desarrolladora de aplicaciones, fue la que descubrió la actualización. El sistema que utilizó para detectar el cambio fue verificando el “sistema de ingeniería inversa”.

Por los momentos todas estas novedades forman parte de un experimento, por lo que se deberá esperar que Twitter anuncie si incorporarán las modificaciones definitivamente. Muchos usuarios esperan ansiosos porque han solicitado esas funciones previamente a la compañía.

Lee también:Aprende cómo contestar un mensaje de WhatsApp sin abrir la aplicación

twitter-modo-oscuro-marketingdigitalnewsMás noticias sobre nuevas funciones en Twitter

Twitter colocó fecha para la llegada del modo oscuro en la plataforma con la intención de que sus usuarios ahorren la batería de sus dispositivos móviles.

Muchos se preguntarán por qué existe un ahorro de batería, y la respuesta es bastante sencilla, ocurre porque existe un aprovechamiento de los paneles OLED. En ese sentido, todo lo que no sea imagen o letras de tuits queda apagado para que se utilice poco la energía de la batería.

La noticia sobre el modo oscuro causa impacto porque se oficializó justo después del anuncio del diseño nuevo para la versión web, donde también activaron la función para que el fondo quede completamente oscuro.

Desde principios de año la función estaba disponible en iOS, pero ahora con casi seis meses de retraso llegará a los equipos con sistema operativo Android. Los próximos dispositivos en los que estará la modalidad “noche oscura” son Android Q y el iOS 13.

Estamos conscientes que muchos desean tener el modo oscuro desde ya, pero recordemos entones que la fecha específica en la que los tuiteros disfrutarán de esta modalidad nueva es a mediados de septiembre de este año en curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here