Twitter continúa demorando lanzamiento de modo oscuro en Android

0
11

Aunque el modo oscuro de Twitter está disponible en iOS, la compañía continúa retrasando su llegada a los dispositivos con Android.

Sabemos que cuesta tiempo que los desarrolladores realicen las respectivas modificaciones en una plataforma para estrenar una función, pero la red social no da muchas explicaciones y los que tienen Android están ansiosos por comenzar a utilizar el modo oscuro.

El modo oscuro de Twitter se renovó hace meses porque hay que recordar que la función ya había sido diseñada. En iOS se conoce como Lights Out, y tiene varias diferencias con el Dark Mode de hace años.

Hasta ahora, el único que ha declarado algo sobre la llegada del modo oscuro a Android es Dantley Davis. El ejecutivo aseguró que la función llegará pronto a ese sistema operativo porque están “puliendo la experiencia”.

También agradeció la paciencia que han tenido los usuarios utilizando un capture de pantalla como “abreboca”. Cabe destacar, la función en Android tendrá el mismo nombre que en iOS, “Lights Out”.

Davis finalizó su mensaje de la siguiente manera:

“Estamos ansiosos por llevar esta característica tan esperada a los usuarios”.

Así que mientras tanto, lo que pueden hacer los tuiteros que tengan Android es ir viendo cómo funciona en iOS para sacarle más provecho cuando lo incorporen al sistema operativo en unos meses.

Lee también: En Instagram podrás organizar concursos para destacar tu marca personal

Lo que debes saber sobre Lights Out, el nuevo modo oscuro de Twitter

  • El modo oscuro permite que los usuarios tengan un entorno más ocuro al momento de publicar o navegar en Twitter.
  • Para activarlo en iOS es necesario que el usuario lo confirme pulsando dos veces el botón. Esto funciona tanto para activarlo como para desactivarlo, y en la pantalla se irá apreciando el cambio de luces.

En un video que compartió Twitter meses atrás se puede apreciar el proceso de activación de la siguiente manera:

Paso 1: Ingresar a “sentings and privacy”.

Paso 2: Darle clic a “display and sound”.

Paso 3: Ubicar el botón de “dark mode”, y presionarlo dos veces para que cambie. En la segunda ocasión que se presione se terminará de activar y finalmente la pantalla se oscurecerá.

NOTA: Para desactivarlo hay que realizar los mismos tres pasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here