Twitter modifica la manera de presentar los live en el feed

0
1331

Los videos en directo prácticamente son el pan nuestro de cada día en las redes sociales, cada vez son más populares y por eso Twitter modificó la manera en la que presenta sus videos en streaming para que sea de una manera más organizada y amigable con el usuario.
Este notable hecho obviamente tiene un trasfondo, la plataforma de microblogging quiere que tú consumas más videos en vivo y les des más importancia a estos que a los propios tuits.

En tu feed aparecerán los videos que se transmiten en vivo

La nueva actualización de Twitter los live streaming que puedes observar son los de las personas a las que sigues y para que no te los pierdas, la herramienta digital decidió ordenarlos en la parte superior de tu feed con un formato totalmente cuadrado y con la denominación en color rojo que indica que la transmisión es en directo.

Todas las transmisiones en vivo son efímeras

Los videos retransmitidos en directo en Twitter ahora serán como las historias de Instagram, sólo estarán disponibles mientras se hace la transmisión y después desaparecerán por completo. Sólo un tuit será el indicativo de que comenzó una transmisión. Es totalmente opuesto a Facebook que los videos permanecen por horas para visualizarlos luego.

El consumo de datos está protegido

Pensando en los usuarios y su experiencia en la plataforma, Twitter cuidó el detalle del consumo de datos que tanto nos preocupa. Los videos en vivo sólo se reproducirán si los tú mismo le haces click.
Otra noticia que se pudo conocer es que se incorporó a Twitter el servicio de notas de voz para comunicarse entre los usuarios, una novedad que ayuda a la comunicación sin necesidad de salir de la red social.
Entonces ya lo sabes puedes empezar a hacer tus propios Live para que tus seguidores vean en lo que andas.