Twitter permite que sus usuarios oculten respuestas en sus tuits

0
40

Lo que parecía lejano, ahora es una realidad. Twitter habilitó una nueva función con la que sus usuarios pueden ocultar respuestas en sus tuits.

Las primeras pruebas las realizaron por corto tiempo en Canadá, pero según TechCrunch la función está activa ahora en países como Estados Unidos y Japón. Sin e margo, se espera que dentro de poco tiempo esté disponible en otras regiones.

Con esta función, Twitter espera “despejar la conversación”, ya que en ocasiones los usuarios comentan de manera inapropiada una determinada publicación. Como las respuestas no se eliminan, el dueño de la cuenta puede acceder a los comentarios que oculta a través de un nuevo ícono.

En la red social existen muchas críticas con respecto a los bloqueos de cuentas que no siguen un mismo pensamiento ideológico o político. Sin embargo, no se puede ocultar que en Twitter ciertas cosas se están saliendo de control, como por ejemplo, las reacciones a los comentarios que emiten aquellos usuarios, especialmente los que tienen gran cantidad de seguidores.

Por tratarse de una plataforma en la que las personas expresan libremente su opinión, para evitar que vean el timeline se puede bloquear el perfil. Pero si lo que quieres es que todos comenten tus publicaciones, entonces esta opción de censura te cae como anillo al dedo. Lo único que debes hacer es esperar que esté disponible en el país en el que te encuentras.

Lee también: El modo oscuro de Instagram ya está disponible para los dispositivos con Android

Más actualizaciones en Twitter

En vista que con el paso del tiempo las personas siguen sin utilizar tanto sus listas, Twitter decidió realizar una modificación para hacerlas más atractivas. Recordemos que las listas no son más que una especie de timeline con el que los usuarios pueden realizarle un seguimiento a determinadas cuentas.

Desde junio realizaron pruebas con ciertas personas, pero no es sino ahora que la extienden a todos los que utilizan dispositivos con iOS. El cambio en cuestión no es otro que poder acceder a esos “timelines paralelos” con tan solo deslizar el dedo por la pantalla.

Twitter optó por esta opción nueva para que a los usuarios no se les olvidara usar las listas. Asimismo, el objetivo de la actualización es que las listas estén al alcance de todos de una manera sencilla.

Dependiendo de la reacción, Twitter podría considerar extender el cambio a aquellos que tienen dispositivos con Android. No obstante, según Fayer Wayer esto es solamente una suposición porque la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here