Twitter y TweetDeck sufren inconvenientes en sus plataformas

0
37

Durante las últimas horas, Twitter y TweetDeck están presentando inconvenientes. Aunque los usuarios pueden ingresar a la plataforma, lo cierto es que no hay muchas actualizaciones por ese problema que ya fue confirmado oficialmente por la compañía.

A través de una publicación, la empresa reveló los inconvenientes surgen específicamente cuando los usuarios intentan tuitear y al verificar las notificaciones o los mensajes directos.

El inconveniente se está presentando en todo el mundo.

Mientras tanto, en TweetDeck no pueden ni siquiera ingresar con sus credenciales porque aparece un mensaje que indica que no tienen “permiso” para realizar esa acción, por lo que desloguean a los usuarios para “prevenir accesos no autorizados”.

La caída de TweetDeck afecta a muchísimas cuentas que gestionan sus publicaciones a través de este portal. Gran cantidad de personas se están quejando porque los community managers o redactores no pueden cumplir con sus actividades con normalidad.

“Hoy Tweetdeck se ha pillado el día”, “Este era el mundo colectivo cuando TweetDech cayó… #SpaceOutRadio”, son algunos de los comentarios.

Según Down Detector, web especializada en estudiar este tipo de inconvenientes, los usuarios se están quejando más en países como Reino Unido, España, Francia, Japón y en la ciudad de California.

Aunque no dieron muchos detalles del error, la compañía dijo lo siguiente: “estamos trabajando para solucionarlo, y pronto volverá todo a la normalidad”.

Cabe destacar, que fuentes como Genbeta quisieron explorar a fondo la situación para determinar la causa del problema. El portal web mencionó al dar la noticia que al ingresar al API Status de Twitter se aprecia que los fallos están relacionados precisamente con las API’s, por eso es que se puede ingresar solamente a Twitter.

Lee también: Desconecta tu cuenta de Instagram de Facebook siguiendo sencillos pasos

Datos curiosos

  • Twitter fue fundado en el año 2006, mientras que TweetDeck más adelante en 2008.
  • Jack Dorsey, Noah Glass, Biz Stone, y Evan Williams son los creadores de Twitter. Sin embargo, el creador principal es Dorsey.
  • Iain Dodsworth es el desarrollador de TeetDeck.
  • Mientras Twitter es una red social diseñada al estilo de un “miroblogging”, TweetDeck facilita el trabajo al permitir la programación de publicaciones en esa popular plataforma.
  • A diferencia de otras plataformas, TweetDeck divide en columnas los apartados que el mismo usuario escoge tener.
  • Twitter es una de las redes sociales más populares. Los últimos reportes reflejan que su valor en la bolsa supera los 10 mil millones de dólares, mientras que anualmente factura más de 2.500 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here