Un comprador anónimo se lleva todos los juguetes de un Toys 'R' Us un día antes de su inminente cierre

0
1050

La mítica cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us cerraba sus puertas en Estados Unidos después de 70 años de estar en el corazón de miles de chicos (y no tan chicos). Pero un empleado del la juguetería localizado en Raleigh , Carolina del Norte, no abrió el local durante el último día de negocio de la historia de la compañía. ¿El motivo? Ya no había juguetes.
Según los empleados, alguien gastó un millón de dólares en adquirir todos los juguetes que quedaban en la tienda con la intención de donarlos. Un comprador misterioso que tuvo a todos los trabajadores del Toys ‘R’ Us de Raleigh guardando y arreglando en un camión todos estos juguetes, según CBS17.com.

Quizás sea Bill Gates

Una historia de generosidad  en uno de sus locales. “Quizás sea Bill Gates”, expresó un cliente, además de indicar que también podría ser que Amazon quien esté detrás de este oculto Papá Noel. “Me agrada la idea de donar los juguetes”, indicaba otro, que había acudido a la tienda en busca de las ofertas de última hora. “Es increíble. Me gustaría saber quién lo ha hecho”.
Ahora, tan solo se puede tener paciencia y esperar a ver a dónde se irán los juguetes de Raleigh. Puede que haya que esperar hasta diciembre para que esta amable persona salga a la luz.

Sobrevivir al paso del tiempo

Una noticia que llena de ilusión en el último capítulo de la historia de Toys ‘R’ Us. Una compañía que no ha podido sobrevivir al paso del tiempo, al auge del e-commerce y a sus propias deudas. El pasado mes de septiembre, la compañía se refugio en la Ley de Quiebras de Estados Unidos, esperando poder volver a comenzar, como expresó entonces su consejero delegado, Dave Brandon.
Durante los 70 años en los que la juguetería estuvo presente en la vida de grandes y pequeños, desde su fundación por el recientemente fallecido Charles Lazarus, se abrieron aproximadamente 1.600 tiendas a nivel global, brindando unos 60.000 puestos de trabajo.

lee también: La mejor manera de mejorar los resultados en la prospección de clientes

: