Una nueva función de WhatsApp sorprende a miles de usuarios

0
7

Una nueva función de WhatsApp, la red social de mensajería instantánea más utilizada, sorprende a miles de usuarios.  Aunque la compañía no ha hecho aún ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento de la herramienta, varios usuarios acudieron a Twitter para informarse sobre ello.

Se podría decir, en efecto, que esta nueva función  ha sorprendido a la gran mayoría de los usuarios, ya habituados a la exitosa funcionalidad de esta popular mensajería. De acuerdo a la comprobación hecha por cientos de ellos, esta aplicación promete ser muy exitosa.

En su última actualización para Android e iOS, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha introducido una nueva función que ha pasado desapercibida para la gran mayoría de sus usuarios, informa el portal especializado en tecnología GSMArena.

La nueva función permite a los usuarios compartir en Facebook Story y otras aplicaciones su estado de WhatsApp, una publicación que dura 24 horas. Para ello, solo debemos ir a la sección ‘Mi estado’ y pulsar el botón ‘Compartir en la historia de Facebook’ o el símbolo de compartir; si deseamos enviarlo a otra red social.

Lea también: CamScanner regresó al Google Play Store

Nueva función de Whatsapp  ya disponible sorprende a miles de usuarios

En caso de que hayamos publicado varias actualizaciones de estado, se compartirán todas en el medio que elijamos; si bien tenemos la opción de seleccionar solo algunas de ellas. Asimismo, GSMArena detalla que los estados de WhatsApp que compartamos a otras aplicaciones no estarán protegidos con cifrado de extremo a extremo.

Aunque WhatsApp todavía no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento, varios usuarios acudieron a Twitter para informar de la llegada de esta función que, de momento, parece que solo está disponible en algunos países.

No obstante, la compañía perteneciente a Facebook ha creado una sección en su página de preguntas frecuentes en la que explica los pasos a seguir para utilizar la nueva herramienta.

El lanzamiento parece formar parte del plan de Mark Zuckerberg, cofundador y presidente ejecutivo de Facebook; de crear una aplicación unificada que combine WhatsApp, Facebook e Instagram para permitir que más de 2.600 millones de usuarios se comuniquen entre sí para el 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here