Usuarios esperan los nuevos estuches para AirPods2 de Apple

0
3

Luego del el lanzamiento de los AirPods2, Apple recibió muchas críticas, porque no incluyó una amplia variedad de colores, solo dejando el color blanco como opción, a diferencia de los Powerbeats Pro que si llegaron en cuatro colores.
Apple tomando en cuenta esta limitación, que se dio a conocer tras un video publicado en su canal de YouTube oficial de Corea del Sur,  destacaron la poca venta de estuches para los AirPods en su tienda online.
Lea también: Los filtros “ocultos” en Instagram. ¿Sabes cómo llegar a ellos?

¿Comenzará a vender Apple fundas para sus AirPods2?

Los usuarios, por lo general, buscan proteger el iPhone o iPad, por lo que se puede encontrar numerosas fundas oficiales en la tienda oficial de Apple que además de proteger nuestro equipo también le da un buen diseño, ya que son muy coloridas.
Pero, hasta ahora, los AirPods no tienen fundas oficiales aunque si podemos encontrarlas en tiendas de terceros. En el anuncio de empresa de la manzana mordida vemos varios estuches de AirPods convencionales de silicona o de otro tipo de tejidos.
De igual manera, observamos diseños transparentes y bastantes originales con calcomanías muy graciosas. Lo más importante es que muchas de estas fundas no las vemos ahora mismo en la Apple Store Oficial.
Applel tiene la costumbre que en verano renuevan las fundas y correas y es posible que también lancen una gama propia de fundas para los AirPods.
Si esto ocurriera, sería una decisión muy acertada ya que se han vendido muchas unidades de AirPods y y por tal motivo son muchos los que estarán buscando fundas para protegerlos o cambiarlos de aspecto.
Apple debe estar consiente que hay un importante mercado que puede generar muchos beneficios por ventas y se espera que a mediados de septiembre, tras la Keynote del 10 de septiembre, se vean en la Store. Y si presentan esas fundas el ‘problema’ quedaría resuelto, ya que se tendría variedad para cambiar a diario de color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here