No tienes por qué asustarte, durante los últimos días, usuarios de Twitter están enviando mensajes a sus vecinos de número en WhatsApp.
Lo más cómico del asunto es que el reto consiste en enviar un mensaje a un desconocido de manera anónima. Realmente no se trata de un vecino, sino de alguien que tiene mucho tiempo libre para enviar tantos mensajes hasta el punto que el reto sea viral en las redes sociales.
Las reacciones han sido variadas, mientras algunos optan por no responder o bloquear el número, otros siguen el juego viendo el lado divertido, y unos cuantos hasta se molestan.
Acá puedes conocer algunas de las respuestas publicadas en la plataforma del pajarito azul.
Otros retos en Twitter
A pesar que muchos se están uniendo al reto viral en Twitter, otros han enfocado sus energías en otro tipo de juego. Uno de ellos es una operación matemática con la que algunos usuarios están “perdiendo la cabeza”.
El motivo por el que no logran resolver el problema es porque es ambiguo, es decir, hasta ahora hay dos respuestas. En la siguiente nota puedes encontrar todos los detalles sobre esa noticia impactante sobre Twitter.
Lee también: Tips para incluir a influencers en tu estrategia de marketing digital
Lo que debes saber sobre el nuevo reto viral en de los números en Twitter
Desde hace tres días, los usuarios de Twitter andan enviando mensajes por WhatsApp a sus “vecinos de número”.
El reto ha causado tanto impacto en ambas plataformas, que por acá te traemos algunos detalles que deberías conocer antes de unirte a esta nueva manera con la que se están comunicando.
– El reto consiste en saludar a una persona que tenga un número mayor o menor al que tú tienes.
– “¡Hola, vecino de número!” suele ser el primer mensaje que envían.
– Al entablar una conversación, la persona comparte una captura de la pantalla en la red social Twitter.
– El reto no es nuevo. En 2008 comenzó a utilizarse en el site Know Your Meme, pero realmente alcanzó la fama en 2016 porque se expandió a distintas plataformas sociales.
– Este año, Jamsito fue el primero en traer de vuelta el reto a las redes sociales. El pasado 3 de agosto compartió una publicación que ha sido imitada por muchas personas en el mundo. Cabe destacar, dicho tuit cuenta actualmente con más de 21 mil retuits en la plataforma del pajarito azul.