Usuarios de Twitter prefieren la interacción con marcas tecnológicas

0
774

La red social Twitter es una de las plataformas con la que los usuarios hacen más conexiones para que la gente sienta más interés por la publicidad online a nivel general, la cual se ubica en un 52% para hacer recomendaciones sobre nuevos dispositivos y servicios tecnológicos.
Esto la ha convertido en una máxima referencia para la gente en común, dado que el 43% de los usuarios de Twitter declaran haber gastado más de 200 euros o más con respecto a un 39% de la población online.
En esa misma línea, un 50% de los usuarios de la red social del pájaro azul dijeron estar dispuestos a cancelar más de 200 euros por un nuevo Smartphone, en comparación del 40% de la población online.
Asimismo, el 76% de  los usuarios de la red social han declarado a estar a entera disposición de hacer interacción con una marca tecnológica de dicha plataforma a fin de pedir algún tipo de recomendación sobre un determinado dispositivo o recurrir al servicio de atención al cliente.
Como también el 62% de los usuarios de la plataforma esperan que las firmas tecnológicas publiquen ofertas y cupones por la red social. Mientras que otros prefieren tuitear algún tipo de tutorial para el aprendizaje sobre el uso de un producto, establecido en un 53% de la población.
Al mismo tiempo, hay otros que desean la publicación de vídeos de algún experto que explique el uso de dichos dispositivos, reflejado en un 52% del gentilicio encuestado en España.
Por otro lado, hay un 61% de los usuarios de Twitter que declaran estar suscritos a una oferta de televisión por pago frente a un 47% de la población online.
Finalmente, un 34% tienen el interés de recibir ofertas que incluyen los deportes, y otro 31% en series televisivas.

Lea también: MediaMath busca el rediseño de su arquitectura en el marketing digital a nivel mundial