Videos con las mejores fotos de Instagram: ¿cómo crearlo?

0
5

Cuando un año llega a su fin, los usuarios de redes sociales como Instagram deciden compartir sus mejores fotos a través de videos o una simple instantánea en la que se recopilen esos momentos.

Si lo que quieres es crear un video con fondo musical en el que se vean las 5 fotografías con más “me gusta” en tu cuenta, no debes preocuparte. Tomando en consideración la información publicada por portales web como TreceBits, se puede concluir lo que hay que hacer es descargar una aplicación que nos permita realizar dicha acción.

Instrack: lo que debes saber sobre la aplicación

Instrack es una de las más recomendadas. Aunque desde hace años han querido tenerla en todos los sitemas operativos, no se ha logrado, por lo que  solamente está disponible en iOS. Sin embargo, una vez creado el video se puede descargar y compartir tanto dispositivos móviles con iOS como en Android.
Para ello hay que:

  • Descargar la aplicación desde la App Store.
  • Conectarse con la cuenta de Instagram, escribiendo usuario y contraseña.
  • Permitir que la app acceda a Instagram para recopilar la información para crear distintos como el Top con las 9 fotografías con más “me gusta” en el año, o el Top 5 con las fotografías con más “me gusta”.

Te recomendamos ver: Ordena tu bandeja de entrada de Gmail con este truco

Más información relevante sobre Instrack

La aplicación no publicará por nosotros en Instagram, solamente sabrá cuál es nuestra actividad en la red social. Asimismo, conocerá quiénes son  nuestros mejores amigos, entre otras informaciones relevantes para crear contenidos en videos o fotos.
En pocas palabras, se maneja con estadísticas. Por tal motivo, también recomienda cuáles son las mejores horas para publicar.
Instrack es fácil de usar. En el menú principal se encuentran dos botones, ubicados en la parte superior de la pantalla; mientras que el lado izquierdo es el lugar donde se crean las fotografías, y en el derecho los videos.
Una vez la persona seleccione lo que desea realizar, la app le pedirá un correo electrónico. Esto ocurre porque en el caso de los videos, cuando se procesa en mp4, se envía al correo.
Sobre los videos se puede decir que no toma tanto tiempo para crearlo. Cuando se recibe en el correo, se guarda en la galería del móvil, y es por eso que se puede compartir en Instagram tanto en iOS como en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here