Bebé Google: pareja le colocó el nombre de la compañía a su hijo

0
694

Una de las noticias que ha dado la vuelta al mundo es la del Bebé Google. Sí, tal como lo lees, hace unos meses nació un niño en Indonesia y sus pares le colocaron el nombre de la compañía.

El nombre no es tan extraño porque muchos famosos han llamado a sus hijos Rose, NorthWest, Dream, Sunshine, True, e incluso le han colocado el nombre del personaje que más le gusta de una serie o dibujo animado  . Así que no tenía que pasar tanto tiempo para que algunas personas seleccionaran el nombre del buscador para su bebé.

Si los famosos pueden colocar extraños nombres a sus hijos, no es extraño que otros decidan que Google es la mejor opción.

Ella Karina y Andi Cahya Saputra, oriundos de Indonesia, decidieron que su hijo debía llamarse como el gran motor de búsqueda. Al principio la idea fue de él, por lo que ella le decía “baby boy” al niño, pero luego cambió de opinión.

Declaraciones de los padres a la prensa

Portal web Gizmodo, basado en información de The Jakarta Post, contó detalles relacionados con la noticia e incluso declaraciones de los padres.

La madre del pequeño dijo a Kompas que esperaba que su hijo “sea un líder, que dirija a muchas personas, que sea útil para muchos otros”. Por su parte, el padre del bebé contó su experiencia al leer los comentarios en redes sociales cuando otros se enteraron de la noticia.

Lee también: WhatsApp tendrá publicidad para 2020, pero el entorno cifrado genera dudas

“Cuando leí los comentarios en las redes sociales, oh Dios mío, ¿estaba tan mal?, algunos incluso dijeron que nombré a mi hijo Google para obtener una compensación económica, o que Google reclutaría a mi hijo en el futuro, o que Google pagaría su educación”.

Después de leer esos comentarios, Andi Cahya Saputra decidió decir “amén” a todos aquellos mensajes positivos “porque trato de pensar positivamente”.

Aunque ellos realmente no esperan ninguna compensación, Google Indonesia le envió regalos al bebé. Ella declaró que la compañía en su país los contactó para felicitarlos y desearles que “el pequeño Google se convierta en una persona útil y próspera para muchos otros”.

En plataformas como Instagram se encuentran algunas imágenes del pequeño, y puedes verlas a continuación:

https://www.instagram.com/p/BzcFEkrH3qV/?utm_source=ig_embed

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here