Visualiza videos en YouTube desde tu móvil más rápido

0
24

Ver videos en YouTube es uno de los pasatiempos favoritos de algunas personas, bien sea porque tienen la disponibilidad de sentarse durante algún descanso de sus actividades o porque quieren escuchar música.

Las listas de reproducción creadas por los usuarios ayudan a tener un orden en los videos, pero a veces se pueden presentar interrupciones, especialmente si la conexión a Internet es lenta.

Como para todo problema existe una solución, nosotros te traemos dos consejos que debes seguir si quieres ver videos en YouTube desde tu móvil sin interrupciones.

Ver también: Youtuber impresiona a todos por comer más de 10 platos en 40 minutos

Consejos que debes seguir para ver videos en YouTube sin interrupciones

Tomando en cuenta la publicación de RCNRadio.com, estos son los tips para que la reproducción de videos desde móviles sea más rápida.

Cambiar la calidad del video

Aunque parezca mentira, la calidad del video puede tener algo que ver con la lentitud o las interrupciones que se presentan. Por eso es importante tomar en consideración que el clip no siempre debe reproducirse en 1080 píxeles.

Una de las recomendaciones es cambiar la calidad del video. Disminuyéndola un poco, el video podrá cargarse y visualizarse más rápido, y de una manera más fluida.

Se recomienda elegir resoluciones como 720, 480 o incluso 360 píxeles.

Este tipo de consejo es realmente útil para aquellos que ingresan a la plataforma de videos solo para escuchar música.

Te recomendamos: YouTube decidirá cerrar o no el acceso de un usuario a su cuenta

Cerrar aplicaciones que dependan directamente de Internet

A pesar que una persona no esté usando algunas aplicaciones porque están es en YouTube, si no se cierran éstas seguirán demandando datos hasta saturar la conexión. Si esto ocurre, el video en YouTube tiende a interrumpirse mientras se está cargando.

Para evitar que eso ocurra, se sugiere cerrar las aplicaciones como Facebook, Spotify, Netflix, Twitter, Instagram, entre otras. Al seguir este consejo, la reproducción será más rápida desde el móvil.

Si usted piensa ver varios videos es recomendable cerrar apps como Facebook o Spotify, esto ayuda a YouTube aproveche al máximo la conexión a internet que tiene su celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here