Volkswagen ha impulsado una nueva campaña enfocada al público estadounidense, en la que incita al público a «montarse al carro» de otros equipos en el Mundial.
El Mundial de Fútbol es el suceso deportivo por excelencia a nivel mundial. Los ojos de miles de millones de espectadores de todos los rincones del planeta están puestos en Rusia, país anfitrión de esta nueva cita.
A pesar de ello, en esta ocasión, hay ausencias importantes. Holanda, Italia o Estados Unidos se han quedado fuera de la competencia y, con ellas las ganas de muchos de sus fanáticos por seguir el torneo.
Volkswagen quiere cambiar esta situación en el terreno estadounidense y para ello ha iniciado una campaña que, con algo de humor, convoca a los americanos a buscar otro equipo al cual puedan dar su apoyo.
Mediante dos spots de 30 segundos, el fabricante alemán muestra a personas de distintas nacionalidades proponiendo motivos a los consumidores para “montarse al carro”
Brasileños, suizos, belgas o argentinos aparecen en pantalla demostrando algunos de los tópicos relacionados con sus regiones a la par que destacan las virtudes de sus países.
http://youtu.be/5T1i45-ySew
Una divertida e innovadora manera de apelar al público atrayéndolo con una temática de gran interés y demostrando que Volkswagen, sí que sabe “montarse al carro”.