fbpx
Home Noticias Wahtsapp, Facebook e Intagram presentaron fallas en su plataforma

Wahtsapp, Facebook e Intagram presentaron fallas en su plataforma

0
171

Una falla masiva se presentó este 3 de junio de 2019 en Whatsapp, Facebook e Instagram. Los usuarios de esas redes sociales recurrieron a Twitter para contar lo que estaba ocurriendo, causando que la noticia se viralizara antes del pronunciamiento de esas compañías.

DownDeteceteor fue uno de los portales que monitoreó los inconvenientes presentados, manifestando que las fallas iniciaron en Facebook e Instagram a las 8:00 am, y luego a las 9:00 am ocurrió algo similar en Whatsapp.

En el caso de Instagram, las fallas reportadas estaban relacionadas con la publicación de fotos o stories. Asimismo, no todas las imágenes que aparecen en el feed podían visualizarse como de costumbre.

Los usuarios que ingresaban a Facebook destacaron que las imágenes no se cargaban, incluso algunos solamente veían la pantalla en blanco con el logo.

Por su parte, en Whatsapp los usuarios no podían descargar o reproducir imágenes, tal es el caso de los estados. De igual manera, ya casi a media mañana no se podían descargar ni escuchar las notas de voz.

Después del incidente, Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger publicaron mensajes similares en Twitter.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para cargar o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lamentamos los problemas y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, declararon en los comunicados.

Más adelante, en la tarde, Facebook dio más detalles. La compañía reconoció que durante una de sus “operaciones de mantenimiento de rutina” se provocó la falla que impedía subir contenido multimedia. Asimismo, se disculparon por “cualquier inconveniente” asegurando que trabajaban para solventar rápido la situación.

La costa este de Estados Unidos, Europa, el sur de Brasil, América Central y el centro de Argentina tuvieron “mayor cantidad de incidentes”. No obstante, DownDetector especificó que muchos usuarios en el mundo se vieron afectados.

Lee también: Esta nueva función de Facebook te permite conectar con sus top fans

Los mejores memes de la falla en Whatsapp, Facebook e Instagram

Dependiente de la plataforma social que falle, los usuarios optan por utilizar una que les permita hacer catarsis. En esta ocasión, las personas usaron Twitter para compartir memes y su opinión.

Algunas imágenes fueron de clásicos como el “ay me caiga”, otras diciendo que la plataforma del pajarito azul era su “lugar feliz”, e incluso varias estuvieron relacionadas a juegos de fútbol.

Por acá puedes ver los memes más divertidos:

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here