WhatsApp logró eliminar la grabadora de voz en la aplicación

0
589

En un hecho se convirtió la opción de poder eliminar la grabadora de voz que posee la plataforma dedicada al sistema de mensajería WhatsApp, y esta se realizó con la supresión de la última actualización de la versión beta 2.18.171.

Es que cuando las aplicaciones a medida de que se van actualizando, las mismas incluyen nuevas funciones en el que solo es cuestión de tiempo para que las antiguas se vayan eliminando o sustituyen a las mismas.
Por lo que quedará a la espera de que se elimine en la versión estable cuando esta se actualice completamente, dado que las versiones beta son aquellas que prueban algunas funciones y al mismo tiempo son las primeras en donde se verifican los nuevos cambios.
Muchos se han hecho la pregunta si también se estaría eliminando la opción de grabar el audio completo desde la aplicación (app), cuando se pulsa en el ícono de clip para adjuntar archivos, y luego se selecciona la opción de audio.
Pues significa que no hay ninguna actualización que se encargue de eliminar las notas de voz, la cual es una opción para los millones de usuarios a la hora de enviar el respectivo mensaje, pero lo que sí es posible es que las notas que se han movido a suprimir otra alternativa que es de menor uso.
Antes se debía grabar sin pulsar en pantalla, pero desde que la app hizo su respectiva actualización para permitir las grabaciones de las notas de voz sin tener que tocar la pantalla, la misma ya no es necesaria.
No obstante, aún se puede enviar audios externos, lo que ya no se puede realizar es la grabación con la antigua función de WhatsApp, por sí alguien seguía haciendo el uso de la misma.
Otro de los cambios son menores, y estos se pueden observar en los ajustes del chat específicamente en la opción sobre la visibilidad de archivos multimedia, ya que el mismo hizo un cambio de nombre, los cuales se notan en la versión beta con textos en idiomas inglés y español.
Aunque es posible que algunos dispositivos móviles mantienen la posibilidad de que no funcione la opción de desmarcar, y se siguen viendo los archivos recibidos en la galería.

Lee también: Sigue estos pasos y sé de la realeza en Linkedin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí