WhatsApp podría lanzar una app para escritorio que funciona sin teléfono

0
530

Dentro de las actualizaciones que está realizando WhatsApp podría estar trabajando en una app para escritorio, la cual no va a depender del smartphone como es el caso hasta ahora.

Este cambio sería de gran importancia para muchos usuarios, ya que en la actualidad, si queremos usar WhatsApp en nuestro ordenador, tenemos la posibilidad de hacer uso de su versión Web, a la que accedemos desde el navegador en el ordenador.

Para conseguirlo, bien se sabe, solo tenemos que escanear un código QR en la pantalla del ordenador, el cual se sincronizará con nuestra cuenta, de modo que podremos usarla en el ordenador, aunque el teléfono tiene que estar conectado y funcionando en todo momento.

Esta nueva alternativa que brinda la empresa de mensajería instantánea podría estar relacionada con los planes de permitir a los usuarios usar una misma cuenta en diversos dispositivos.

Lea también: Facebook e Instagram: conoce cuál es el tamaño ideal de las imágenes

Lanzar una app para escritorio sería de gran comodidad

Al conocer los cambios que está haciendo WhatsApp no sería descabellado pensar que se pudiera acceder también en un ordenador a dicha cuenta. Sería muy cómodo para los usuarios en la aplicación.

De esta manera, se cumpliría con uno de los grandes deseos de los usuarios. Ya que poder acceder a su cuenta en cualquier dispositivo, que no dependa siempre de su teléfono, es una opción de gran comodidad.

No sabe a ciencia cierta si WhatsApp tiene estos planes, por eso hasta el momento hay pocos detalles concretos sobre la forma en la que funcionaría esta app.

De modo que tenemos que esperar a que haya más datos. De ser cierto es algo que seguro le será muy práctico a muchos usuarios, ya que la versión Web tiene ciertas limitaciones, aunque es de utilidad para ciertos temas.

Por tal motivo, muchos usuarios esperan tener dentro de poco noticias sobre este asunto y la posibilidad de que WhatsApp realmente vaya a lanzar esta app para ordenador, que funcionará de manera independiente al teléfono. Un lanzamiento que seguro será interesante y que puede traer muchos cambios.