WhatsApp presentó cinco funciones para las nuevas actualizaciones

0
283

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más completas de las redes sociales. Mejora de forma constante, ya que debe estar al día con los nuevos recursos que siempre está a la par con la plataforma. Así que Whatsapp presentó cinco funciones que se relacionan con las actualizaciones que pronto vendrán.

Compartir estados de Facebook

Según informaba el medio especializado WABetaInfo esa es una exitosa funcionalidad que permite compartir publicaciones que desaparecen pasadas las veinticuatro horas. Entonces, se trata de una función que permitirá a sus usuarios compartir sus historias efímeras a través de Facebook.

Lea también: El jefe de diseño de la Apple, Jony Ive, se retiró para fundar LoveFrom

Los usuarios se encontrarán con una nueva herramienta en «Mi Estado» que se llamará «Añadir a Facebook». En caso de tener ya instalada la aplicación de Facebook, el servicio redirigirá al usuario directamente a su perfil para poder compartir ese contenido directamente de su estado de WhatsApp.

Modo oscuro

El objetivo es que los usuarios no pierdan el sueño y los efectos de las luces intensas de las pantallas de los teléfonos móviles sea menor. Está en pruebas, pero está diseñado principalmente para consumirse de una manera más relajada en momentos de baja luminosidad como la noche, con el objeto de mantener la salud de las personas.

Bloqueo por huella dactilar

Para mejorar algunos aspectos de su privacidad, WhatsApp estudia la posibilidad de añadir un sistema basado en la huella dactilar para evitar chismes de los mensajes. Así que permitirá desbloquear mediante un dato biométrico (la huella dactilar o el rostro a través del sistema de reconocimiento facial) todo el contenido.

Añadir contactos por código QR

WhatsApp está pensando en la posibilidad de añadir a contactos mediante código QR y funcionará como un código identificativo en el que aparecerá el número y el perfil del usuario. Este sistema podrá ser útil para las empresas, que podrán publicar su código QR en sus sitios web.

La llegada de «stickers» animados

Además de estas funciones, WhatsApp quiere incrementar  uno de los recursos gráficos que más éxito han tenido en los últimos tiempos, los stickers que sirven para personalizar las conversaciones. Y se ha pensado en añadir stickers animados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí