WhatsApp resolvió molesta falla en dispositivos móviles con iOS

0
12

Los usuarios llevan años esperando se solucione molesta falla en dispositivos móviles con iOS, pero no es sino hasta ahora que finalmente resolvieron el problema en WhatsApp.

El inconveniente se presentaba cuando una persona trataba de silenciar uno o varios chats, y es que cuando ocurría esto, la app de igual manera mostraba los mensajes no leídos. El ícono en forma de globo rojo no desaparecía hasta que la persona entraba en WhatsApp.

En Hipertextual explicaron que los usuarios creían que se trataba de una característica más, especificamente porque no se solucionaba con las actualizaciones.  Por eso bucaban la manera de desactivar el globo de la app, pero al hacer, todos los mensajes  quedaban silenciados.

WhatsApp en iOS ha solucionado el inconveniente, sin dar muchos detalles, en su más reciente actualización. Ahora, los mensajes de chats no silenciados no aparecerán en el ícono de la app. Para poder tener el parche en el móvil, los usuarios de iOS lo que deben hacer es instalar la actualización en sus respectivos móviles.

En gran cantidad de portales web desconocen los motivos por los que Apple ha tardado tanto en presentar el parche.

 Lee también: Instagram es una de las redes sociales favoritas para los influencers

Novedades: Modo oscuro de WhatsApp en iOS

Después de compartir algunos adelantos sobre el modo oscuro de WhatsApp en Android 10, ahora WABetaInfo muestra cómo luce en iOS 13. Según lo que han indicado, al principio la aplicación permitirá escoger el modo oscuro o el modo claro; pero ha llamado mucho la atención que también contará con una función para que se habilite automáticamente el modo oscuro.

Otra característica del modo oscuro de WhatsApp en iOS es que el modo oscuro tiene dos tipos de maneras para activarlo. Con la primera solamente se oscurecerá la interfaz en tonos grises y oscuros, pero con la otra predomina más el negro, lo cual es ideal para las pantallas OLED y para ahorrar bastante energía.

Sobre la llegada de esta característica a la app oficial de WhatsApp tanto para iOS como para Android, el portal especificó que todavía desconocen esa información. No obstante, algunos sites presumen que no debe faltar mucho porque ya están probándola en la versión beta de la app de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here