WhatsApp y el significado del emoji de la cara al revés

0
774

En la actualidad WhatsApp cuenta con más de 1500 emojis y cada uno de ellos tiene su propio significado. Entre los emojis se observan de animales como el elefante, el perro, el hamster, el gato o el koala. También se encuentran los alimentos como la ensalada, la empanada o la paella. Pero hay uno que es el emoji de la cara al revés ¿sabes por qué está así?

Dentro de los emojis, los más admirados son los de caritas porque cada uno de ellos puede mostrar un sentimiento o una expresión como sentir frío, calor, asustado, sorprendido, feliz, triste, entre otros.

Sin embargo, hay uno que no pasa desapercibido y se encuentra en el primer apartado de WhatsApp. Este es el emoji de la carita al revés.

Lea también: Pronto estará disponible Apple Card, la tarjeta de crédito de Apple

El amor y el emoji de la cara al revés

Y se utiliza cuando de temas de amor nos referimos, cuando, por ejemplo, existe una persona por la que suspiras todos los días, lo más normal es que te traiga vuelta la cabeza, pero con mucha felicidad, tal y como el emoji lo muestra.

Este emoji de WhatsApp puede significar locura, resalta que tu vida es algo que tomas a la ligera, tu mundo está al revés o en general todo lo que pasa a tu alrededor.

Este emoji se añadió a WhatsApp en el 2015 y se utiliza por millones de personas, cada uno de ellos tiene en el fondo un significado, de todas formas el significado es algo subjetivo y cada usuario lo puede utilizar según lo vea.

Nuevos emojis en WhatApp

Este 2019 una cantidad importante de emoticones, que superan los 2.000 en total, serán integrados a WhatsApp junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los usuarios pedían desde hace tiempo.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros se eligieron luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado.

Unicode resaltó que estos símbolos se hicieron populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, y ahora, por fin llegarán los emojis que representan personas con discapacidad.

Por ejemplo, una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas motorizada o manual, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.