Ya Instagram permite publicar en varias cuentas. Te decimos cómo

0
1312

Tal y como con tiene acostumbrados, la red social Instagram acaba de lanzar una nueva función ideal para aquellos usuarios suelen manejar varias cuentas. Y es que con esta nueva herramienta tendrán la posibilidad de hacer una misma publicación al mismo tiempo en más de una cuenta.
Cabe recordar que en el pasado los usuarios interesados en hacer ‘repost’ lo hacían de forma manual mediante otras aplicaciones que eran creadas por ellos.
Hace cuatro meses, cuando se supo que la plataforma trabajaba en una nueva función, esta negó rotundamente que estuviera trabajando en una nueva función que permitía hacer ‘regram’, de acuerdo con 9to5mac.
Gracias a esta novedad la dinámica de compartir fotos en la red social cambió y ahora cada usuario tendrá la alternativa al momento de publicar algún tipo de contenido en su perfil, después de elegir el texto (tras pasar por la selección del filtro) tiene la posibilidad de seleccionar en cuál cuenta desea compartir la publicación.

Lamentablemente, por ahora esta actualización únicamente está disponible para dispositivos iOS. Sin embargo, con esta apuesta está claro que la compañía de la cámara está interesada en ayudar a ‘influencers’, empresas y demás usuarios a fin de que tengan la oportunidad de manejar diferentes ‘feeds’ y a compartir una gran variedad de publicaciones.

Pero no todo son buenas noticias, pues con esta nueva herramienta hay un detalle que quizás no guste a todos los usuarios de la plataforma. Y es que al hacernos mucho más fácil el compartir publicaciones en otras cuentas también es probable que nuestro ‘feed’ de Instagram se colme del mismo contenido, lo que además significa que podamos ver ‘posts’ repetidos más seguidos.
Este no el es último cambio de la plataforma, que en noviembre hizo el lanzamiento de un nuevo diseño con la intención de volver la red social “más limpia y más fácil”. Aunque no hay fecha para la llegada a Android de esta función, se espera que sea en las próximas semanas.
Lee también: Instagram promete ocupar el lugar de su hermana Facebook